Yo en los dos talleres a donde he ido a rotar los neumáticos me han mirado con cara extraña cuando les he pedido el par de apriete que recomienda Tesla.
Lo mayoria de talleres pasan de esas cosas ni se miran los pares de apriete de las ruedas. Van a saco y si te descuidas te joden los tornillos.
Te contare una anecdota.
Tengo un amigo que es el jefe de mecanicos de un concesionario (que es de su familia)de una reputada marca de coches asiaticos.
Salgo con el de tanto en tanto a hacer 4x4 con un Montero que todavia conservo, y en el Montero despues de que me jodieran 3 tornillos decidi comprarme una dinamometrica gorda y revisar siempre.
El se cachondeaba de mi con la dinamometrica y me decia que en su taller eso ni se lo miraban, que le daban a la pistola a tope y punto.
Pues una año estabamos de ruta en una pedregosa pista en medio del desierto en Marruecos, el venia detras mio, y escucho que me dice algo por la emisora, y freno. Y en esas que por mi lado derecho veo una rueda que me adelanta rodando y acaba cayendo a unas decenas de metros delante de mi coche.
Miro para detras y la rueda era la rueda delantera derecha de su coche. El coche inclinado y el buje casi destrozado sin esparragos y de arrastrarlo por el suelo.
Habia arrancado de cuajo los tornillos por apretarlos demasiado con la pistola.
Pasamos una tarde muy entretenida para poder a volver a montar esa rueda con nuestros propios medios, pues estabamos en medio de ninguna parte.
Ya en casa tras un par de dias me llamo y me dijo que se habia comprado una dinamometrica.