El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Bajada de intereses en Tesla, al TIN 3,99%. TAE 4,06%. - Solo MODEL Y
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2024, 07:19:08 pm »
Financiando, el LR fijo, y el SR con altísima probabilidad en función del importe y plazo de la financiación, pero lo normal es que el precio total pagado por un MYSR sea menor a un M3SR.

Los intereses pesan mucho en la compra, y en el caso de la mayoría de otras marcas, muchísimo.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2024, 07:59:42 pm »
Me parece un MUY buen momento para comprar  ;D si necesitáis un link para descuento / créditos, tenéis el mío abajo.

Cuando vengan los nuevos modelos ya subirán los valores  8)
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2024, 11:19:05 pm »
Me parece un MUY buen momento para comprar  ;D si necesitáis un link para descuento / créditos, tenéis el mío abajo.

Cuando vengan los nuevos modelos ya subirán los valores  8)
Juer, macho, es que solamente por lo pesadito que eres, más de 1 va a evitar usar tu código de marras.

Y mira que hay 1 hilo en exclusiva para poner el código, que tú tienes que manchar múltiples diferentes en vez de ponerlo allí, donde todo el mundo lo comparte de manera ordenada y respetuosa, @mmick

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2024, 01:00:12 pm »
Rescato un poco este hilo, ya que estoy siguiendo las ofertas en financiación que Tesla ha tenido en los últimos años y el año pasado hubo bajada al 3,99% en abril, valida hasta junio.

Creéis que se volverá a repetir la jugada como el año pasado? Es verdad que ya estuvo a principios de año esta oferta, pero volvieron a subir en marzo...

Alguno por aqui esperando este tipo de rebajas para dar el salto de una vez al eléctrico?

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2024, 01:37:27 pm »
Rescato un poco este hilo, ya que estoy siguiendo las ofertas en financiación que Tesla ha tenido en los últimos años y el año pasado hubo bajada al 3,99% en abril, valida hasta junio.

Creéis que se volverá a repetir la jugada como el año pasado? Es verdad que ya estuvo a principios de año esta oferta, pero volvieron a subir en marzo...

Alguno por aqui esperando este tipo de rebajas para dar el salto de una vez al eléctrico?
Yo estoy valorando la financiación con BBVA el préstamo para coche eléctrico, es la mejor opción que he encontrado.

De Tesla, que ha ido bajando los precios de los coches y terminado igualando a mercado la financiación no espero rebajas en este aspecto salvo que empezaran a tener problemas para vender coches (mucho stock) o en el model Y justo antes de la salida del modelo nuevo por justo el mismo asunto, liquidar las unidades "Legacy"

Recientemente leía por internet que la fabrica de China iba a reducir horario, según ese medio, por alto stock y fuerte bajada de ventas (sobre todo en la misma China). Yo no se si realmente será por eso o para poder readaptar algún proceso de la línea de producción para el nuevo Y...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2024, 01:49:41 pm »

No sé si te referirás a ésa, pero el año pasado hubo una oferta de interés al 3,99%, al menos en la compra de los M3, hasta finales de agosto... pero para liquidar las unidades legacy que tenían, antes de sacar el HL.
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2024, 06:18:16 pm »
No sé si te referirás a ésa, pero el año pasado hubo una oferta de interés al 3,99%, al menos en la compra de los M3, hasta finales de agosto... pero para liquidar las unidades legacy que tenían, antes de sacar el HL.
Correcto. Este año todo depende de la demanda. Si el M3 se sigue vendiendo tan bien, dudo que hagan mucha cosa.

Aegon26

*
  • **
  • 54
  • https://ts.la/alejandro849003
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2024, 09:27:43 am »

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2025, 04:39:20 pm »
Aprovecho el hilo, 3,03 % TAE en el nuevo Juniper. Tanto lineal como Tesla Futuro.

Oferta de financiación válida para un Model Y Tracción trasera para 10.000 Kms anuales. PVP Recomendado: 44.760 € . Incluye IVA, Transporte, Impuesto de Matriculación calculado al tipo general y gastos de matriculación. Entrada: 20.142 €. 48 cuotas de 229 € y una última cuota* de 16.114 €. TIN 2,99%. TAE 3,03%. Comisión de apertura 0,00 € (0,00%). Importe total del crédito: 24.618 €. Importe total de los intereses 2494 €. Coste total del Crédito 2494 €. Importe total adeudado 27.112 €. Precio total a plazos 47.254 €. Sistema de amortización Francés.

Financiación ofrecida por CA Auto Bank S.p.A. Sucursal en España para autónomos y particulares, previo análisis crediticio favorable.

Oferta válida para solicitudes de financiación realizadas hasta el 31 de mayo de 2025, para pedidos con entrega hasta el 30 de junio de 2025, no acumulable con otras promociones.

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2025, 05:23:31 pm »
MY en Tesla Alemania desde 0% TAE y con un año de Supercargas gratis.

Están de liquidación.
Tienen que remontar ese -70% en ventas actual.

ampos

*
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2025, 05:24:22 pm »
Pero el 0 es para los legacy o los juniper tb?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2025, 05:33:21 pm »
1,99% TAE el Juniper, versus el 3% TAE en Tesla España.
ó
0% TAE el Legacy + Supercargas gratis durante 1 año.
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2025, 08:12:16 pm »
La demanda se está resintiendo y tienen que maniobrar.

Más centrarse en innovación de sus productos y menos meterse en política sería una receta más recomendable. Y más rentable.

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2025, 08:13:10 pm »
Próximamente, uno se comprará un swasticar , como los llaman los ingleses, y le saldrá a devolver :D