El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pitido después de cerrar el coche.
« en: 17 de Enero de 2024, 01:01:31 pm »
Buenas,

Desde la ultima actualización, cuando el coche se cierra solo ya no pita. Y no sé dónde está esa opción para volver activarlo.. la verdad es que me venía bien para no tener que estar mirando el coche justo al irme..

Muchas gracias!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Pitido después de cerrar el coche.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2024, 01:08:02 pm »
Buenas,

Desde la ultima actualización, cuando el coche se cierra solo ya no pita. Y no sé dónde está esa opción para volver activarlo.. la verdad es que me venía bien para no tener que estar mirando el coche justo al irme..

Muchas gracias!

Prueba aquí:

"Cuando las puertas se bloquean, las luces exteriores parpadean una vez y los retrovisores se pliegan (si la función Plegar retrovisores está activada). Para oír también un sonido de confirmación cada vez que se bloquee el Model 3, toque Controles > Seguros > Sonido de confirmación de seguro."

Si ya estuviese activado, prueba a desactivar y volver a activar.

Sacado del manual: https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_mx/GUID-7A32EC01-A17E-42CC-A15B-2E0A39FD07AB.html

« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2024, 03:43:29 pm »
Buenas,

Muchas gracias!

Además de lo q te ha comentado el compañero, ahora puedes cambiar el sonido al cerrar con boombox, poner algo más sonoro (hay muchos sonidos y aleatorio tb), además del plegado de retrovisores y la luz.

Soy fan porque me dejaba muchas veces el coche abierto.

Salu2
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2024, 06:37:39 pm »
Yo llevo el sonido del coche fantástico el que hacía la luz frontal y me encanta jaja, aparte de saber fijo que se ha cerrado.
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2024, 11:56:22 am »
Muchas gracias!

Ahora lo que no encuentro (y sí he buscado en el manual) es la apertura del puerto de carga al pulsarlo físicamente.

Ya no abre.. :/ tengo que ir a la app o la pantalla..

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2024, 12:09:38 pm »
Muchas gracias!

Ahora lo que no encuentro (y sí he buscado en el manual) es la apertura del puerto de carga al pulsarlo físicamente.

Eso sí que debería de funcionar, abrirse al pulsarlo con el dedo.

Aunque he leído a alguno que se le ha quedado tonto unos días... me suena que a @Maldinii le pasó (si es quién creo que es  ;))

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2024, 12:12:23 pm »
Eso sí que debería de funcionar, abrirse al pulsarlo con el dedo.

Aunque he leído a alguno que se le ha quedado tonto unos días... me suena que a @Maldinii le pasó (si es quién creo que es  ;))
Jaja soy el que crees :D. Sí, tras la actualización de Navidad se me quedó unos días que no reaccionaba ante una pulsación manual. Un día por sorpresa, funcionó bien y hasta hoy…

Hay cosas que escapan a toda lógica…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2024, 01:23:27 pm »
Muchas gracias!

Mira si te sale una notificación arriba a la derecha cuando entras al menú, a mi una vez después de lavarlo a presión me salía y avisaba que podía no abrirse pulsando, hay que abrir el puerto con app o pantalla y secarlo bien tanto el puerto como la compuerta por dentro, hay algún sensor que se ha mojado y no abre. Sino es eso, pues no sé...