El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: ¿Swirls a la entrega?
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2024, 01:10:20 pm »
Los coches blancos también saldrán con swirls pero son más difíciles de ver, tuve una experiencia horrible en BMW cuando les indiqué que no lo lavaran y decidieron pasarme un trapo en seco para quitar el “polvo”, parecía un coche que llevaba 10 años durmiendo en la calle y no exagero, fue tal el disgusto y el dineral que me costó solucionarlo que desde entonces estoy traumatizado.
Uno de los BMW que tuve era color carbonswarz (negro con reflejos azules), precioso, hasta que salió del concesionario.
El siguiente lo compré titansilber (gris plata de toda la vida), mucho más feo, pero no se veían tan fácilmente los swirls.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2024, 09:39:12 pm »
El negro es el que le queda mejor,pero es una tortura mantenerlo bien.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
¿Swirls a la entrega?
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2024, 09:45:32 pm »
El negro es el que le queda mejor,pero es una tortura mantenerlo bien.
+1

Pero queda precioso después de un buen lavado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2024, 10:22:22 pm »
Buenos días compañeros, escribo este Post para preguntar por vuestra experiencia, ya que la semana que viene me entregan mi Model Y y como aficionado del detailing le he comentado por correo que no quería que me la lavaran el coche a la entrega para evitar problemas de swirls y microarañazos a lo que me comentan que el coche ya lo han lavado en Barcelona cuando lo recibieron y en Valencia que es donde me lo van a entregar.

Mi experiencia sobre la limpieza de coches antes de la entrega de un vehículo es nefasta por eso os quería preguntar si algún aficionado a este mundillo y a tener el coche, lo más impoluto posible, se ha encontrado mucho destrozo a la entrega. En mi caso me lo van a entregar en Valencia como he dicho y no me han sabido explicar el método de limpieza que usan, lo que sí que me han comentado por correo es que no usan rodillos(menos mal).

Mi experiencia con la entrega en Barcelona a finales de diciembre es que tenía swirls en la entrega. Hice venir a un comercial de los que había para que tomase nota y me comentó que no habría ningún problema ya que le hizo fotos a la pintura y me dijo que lo cubría la garantía. A mí por lo menos el comercial sí que me dijo que los metían en túnel de lavado, es más, todos los coches tenían un pequeño charco de haberlos lavado. Mi color es negro y la verdad que a contraluz sí que se ve, sino ni te enteras, pero como le dije al comercial: Un coche de esta categoría no podéis permitir entregarlo en estas condiciones ya que la mayoría de los que compramos Tesla sabemos lo que compramos, nos hemos informado de todo y más y en el momento de la entrega vamos a mirar todos los ajustes al milímetro
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2024, 11:02:34 pm »
No entiendo como entonces a algunos les viene con swirls y a otros no. A mi me dijeron que en valencia los lavan a mano pero el mío venía de Barcelona…

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2024, 11:55:33 pm »

la mayoría de los que compramos Tesla sabemos lo que compramos, nos hemos informado de todo y más y en el momento de la entrega vamos a mirar todos los ajustes al milímetro

No, en absoluto es así.
De hecho, diría que eso es lo que hace una ínfima minoría.

He asistido a múltiples recogidas de Teslas, y te encuentras gente que ni son capaces de sacar el coche del aparcamiento solos.
Ya no te hablo de compradores que sepan qué batería lleva el coche que han comprado....

Y en los Superchargers más de lo mismo.
Montonazo de personas que no tienen ni idea.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2024, 12:21:38 am »

No, en absoluto es así.
De hecho, diría que eso es lo que hace una ínfima minoría.

He asistido a múltiples recogidas de Teslas, y te encuentras gente que ni son capaces de sacar el coche del aparcamiento solos.
Ya no te hablo de compradores que sepan qué batería lleva el coche que han comprado....

Y en los Superchargers más de lo mismo.
Montonazo de personas que no tienen ni idea.

Agree.

De hecho creo que los que controlan son cuatro frikis. La mayoría creen que están comprando un coche eléctrico y poco más.