El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

App Movil mas lenta?
« en: 19 de Enero de 2024, 12:53:01 pm »
Hola, desde hace unas semanas vengo observando (y tambien mi mujer, cada uno con su movil) que el dibujo del coche y la propia App tarda en cargarse, a veces minutos. Os ocurre a vosotros?
Re: App Movil mas lenta?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2024, 12:54:03 pm »
Minutos no. Pocos segundos en mi caso.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2024, 12:59:22 pm »
Minutos no. Pocos segundos en mi caso.
Entonces como siempre, a mi se me queda mucho tiempo y a veces la cierro y la vuelvo a abrir, pero hace lo mismo

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2024, 02:10:44 pm »
Hola, desde hace unas semanas vengo observando (y tambien mi mujer, cada uno con su movil) que el dibujo del coche y la propia App tarda en cargarse, a veces minutos. Os ocurre a vosotros?

Sí.

Esa animación es lo que tarda en conectarse efectivamente con el coche. En ocasiones eso que tarda en despertarlo.

Antes no se mostraba así aunque el proceso era el mismo, había unos segundos de espera. Han decidido animar la silueta del coche para marcarlo.
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2024, 03:04:10 pm »
Pero minutos?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2024, 03:21:37 pm »
Pues más de un minuto seguro. Porque ya me hace decidír cerrarla y volverla a abrir. No es siempre pero si a menudo

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2024, 03:27:40 pm »
no será un problema de cobertura del coche? Es decir... si el coche no tiene cobertura, poco va a despertar la APP por mucho que lo intente
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2024, 05:04:49 pm »

Sí.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2024, 05:23:58 pm »
Sí, yo lo vengo observando. Tarda más de lo normal. Teniendo el coche buena cobertura, lógicamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Temboa

*
  • 18960
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2024, 07:56:31 pm »
Sí, yo lo vengo observando. Tarda más de lo normal. Teniendo el coche buena cobertura, lógicamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, algo han tocado, para variar

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2024, 12:34:21 pm »
A mi desde hace dos días me da por saco para abrir el coche automáticamente con el movil. Teniendo que reiniciar la app, e incluso abrir desde la app, y que no te deje arrancar.

Hoy he probado a desinstalar y volver a instalar la app. A ver si mejora.
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2024, 05:55:24 pm »
A mi desde hace dos días me da por saco para abrir el coche automáticamente con el movil. Teniendo que reiniciar la app, e incluso abrir desde la app, y que no te deje arrancar.

Hoy he probado a desinstalar y volver a instalar la app. A ver si mejora.
Eso le pasó a mi mujer al principio y era solo cuestion de despertar el movil. Solo era cuestion de que ambos se vieran para acceder y sin problemas. Pero de todos modos siempre llevamos la tarjeta por si las moscas.

MMO81

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2024, 10:02:50 pm »
A mi hoy me ha empezado a hacer cosas raras al dibujar el coche en la app, parece como si no refrescara la imagen al hacer la animación y se queda dibujado el coche varias veces.
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2024, 11:29:38 am »
Otro más que lo ha notado desde hace algo más de un par de semanas. Antes iba “perfecta” en cuanto a velocidad y apertura de la App.

A ver con el siguiente firmware.

Saludos!!