El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Cuáles son las mejores baterías
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2024, 02:44:34 pm »
Ciudad nada, autovia y nacional han sido. Ya habra ya tapadillos que gasten mas que lo que e gastado hoy, pero eso, estan tapadillos, yo me e expuesto jajaja
 Pero visto lo visto no iba mal encaminado con lo de 80% 100km. Eso si, llendo a velocidades legales el coche hace muy buenos consumos para lo que es

Quítale los tapacubos si no lo has hecho ya, porque es probable que te salte alguno con esa forma de conducir jeje
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:03:06 pm »
Quítale los tapacubos si no lo has hecho ya, porque es probable que te salte alguno con esa forma de conducir jeje

Jajaja no sera lo habitual, es la emocion de recien cogido. Luego toca moderar y ir "normal"

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:12:01 pm »
Eso tiene que ser cuesta arriba, y aun asi me parece demasiado alto para la velocidad media

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:16:31 pm »
Eso tiene que ser cuesta arriba, y aun asi me parece demasiado alto para la velocidad media
Si estacionas el coche manteniendo la D y la climatización encendida, como el consumo se mide por km, la cifra aumenta también artificiosamente.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:23:38 pm »
Jajaja no sera lo habitual, es la emocion de recien cogido. Luego toca moderar y ir "normal"

Qué media de consumo general tienes por curiosidad?
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:06:19 pm »
Pues no es cuesta arriba, es llaneando.
Cuando estaciono le doi a la P y climatizacion no le tengo puesta con el coche aparcado, cuando haga frio otro gallo cantara, pero de momento...
Tio Phill tengo que mirarlo, tengo el coche hace una semana escasa, me toca familiarizarme con el, de momento solo se cargarlo y "usarlo" toca trastear la pantalla
Lo que me estais dejando mosca, a ver si va a estar fallando algo y consume mas de lo debido...

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:09:57 pm »
Un P consume lo que tiene que consumir :D
Si no, sería un LR.
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:21:22 pm »
Un P consume lo que tiene que consumir :D
Si no, sería un LR.
Ahi le has dado!! Esa es la actitud!! Jajaja  ;D ;D
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:46:01 am »
Hoy al volver del curro ligero ya me a gastado 479Wh/km, entonces no iba mal encaminado con los datos de antes, lo dicho otro dia saco foto despues de ir a darle un poco de caña. Nose como subir fotos, le e sacado ahora una al trayecto de vuelta a casa
Edito, e conseguido subir la foto.

Fotre!!, 50 kWh a los 100km, todo un récord 8) buen tramo tienes para ir y volver del trabajo jaajaja

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:07:41 am »
Pues no es cuesta arriba, es llaneando.
Cuando estaciono le doi a la P y climatizacion no le tengo puesta con el coche aparcado, cuando haga frio otro gallo cantara, pero de momento...
Tio Phill tengo que mirarlo, tengo el coche hace una semana escasa, me toca familiarizarme con el, de momento solo se cargarlo y "usarlo" toca trastear la pantalla
Lo que me estais dejando mosca, a ver si va a estar fallando algo y consume mas de lo debido...

Vete a la pantalla de trayectos y ahí pone la información del consumo medio desde que estás utilizando el coche

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:53:22 am »
Vete a la pantalla de trayectos y ahí pone la información del consumo medio desde que estás utilizando el coche
Y de paso que vaya mirando precios de neumáticos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:11:07 am »
Y de paso que vaya mirando precios de neumáticos.

Y frenos ya que parece que va a ser el primero en cambiarlos en menos de 1 año jejeje
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:04:19 pm »
Y biodramina!!, para prevenir el mareo con tantos gesss jaajaja