El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cierre de puerto de carga sin aplicar
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2024, 09:20:58 am »
Hola.
A mi me hizo una cosa muy rara la puerta del puerto de carga, lo abría y el solo se cerraba, así varias veces seguidas (abriéndolo con la app), sin darme tiempo a que conectara en enchufe.
Finalmente lo abrí desde el coche y ya me funcionó normalmente.
A alguien le ha ocurrido?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2024, 09:28:30 am »
Sí, es justamente ese fallo el que estamos comentando.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2024, 10:57:57 am »
Lo que me ha llamado ka atención es que sin darme cuenta se han llevado el coche.
Deben tener una "llave maestra".
De ahí lo bueno del PIN para conducir.

Verás cuando te lo devuelvan, que te meten ellos otro PIN para que no te lo puedas llevar si no pagas antes  ;D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2024, 11:27:08 am »
Verás cuando te lo devuelvan, que te meten ellos otro PIN para que no te lo puedas llevar si no pagas antes  ;D
Ahora entiendo por qué no metieron PIN, como está en garantía y no tenía que pagar ...  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2024, 11:27:45 am »
Hola.
A mi me hizo una cosa muy rara la puerta del puerto de carga, lo abría y el solo se cerraba, así varias veces seguidas (abriéndolo con la app), sin darme tiempo a que conectara en enchufe.
Finalmente lo abrí desde el coche y ya me funcionó normalmente.
A alguien le ha ocurrido?
Eso también me ocurrió en varias ocasiones  :o
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2024, 11:31:20 am »

Lo mejor es cuando no te lo dicen, no miras los mensajes de la app y estás en el coche para llevártelo pero tu pin no funciona...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2024, 11:41:50 am »
Lo mejor es cuando no te lo dicen, no miras los mensajes de la app y estás en el coche para llevártelo pero tu pin no funciona...

Si a eso le sumas que lo recojas fuera de horario tiene que ser buena, sí!  :o

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2024, 11:46:09 am »
Lo que me llamó la atención, comparado con todos los coches que he tenido hasta la fecha, es que estaba hablando con el de recepción de taller y a la que me doy cuenta ya se había ido con el coche, sin pedirme que le dejase la tarjeta para poderlo abrir, como si hice con el del taller (no-tesla) de chapa y pintura.
 ::)

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2024, 11:53:29 am »
Eso si, durante la revisión y después me recargaron el coche.
Eso no ocurre con los coches de combustión, nunca me han llenado el depósito tras una visita al taller.  ;D

Por si a alguno le interesa, os dejo copia de los trabajos realizados, al final no cambiaron nada:

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2024, 12:39:18 pm »
Si a eso le sumas que lo recojas fuera de horario tiene que ser buena, sí!  :o
Te dan el PIN to drive por el chat asignado al servicio. Lo normal es que no interactúes con nadie de taller al terminar el trabajo, a no ser que busques a algún mecánico y le quieras preguntar algo (y sepa de qué va tu servicio).

Yo ya me he acostumbrado a este sistema, pero es verdad que me gustaría poder hablar con algún técnico del taller al terminar el trabajo para que te explique lo que han hecho, que siempre va a ser mejor que leerlo en la factura.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2024, 12:58:21 pm »
Te dan el PIN to drive por el chat asignado al servicio. Lo normal es que no interactúes con nadie de taller al terminar el trabajo, a no ser que busques a algún mecánico y le quieras preguntar algo (y sepa de qué va tu servicio).

Yo ya me he acostumbrado a este sistema, pero es verdad que me gustaría poder hablar con algún técnico del taller al terminar el trabajo para que te explique lo que han hecho, que siempre va a ser mejor que leerlo en la factura.
En mi caso si salió a explicarme todo.

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2024, 01:20:05 pm »
En mi caso si salió a explicarme todo.

Yo he tenido de las tres versiones:
- Cero explicación, no ves a nadie, te llevas el coche y lo lees en la app.
- Llamada de teléfono para explicar, no ves a nadie, te llevas el coche.
- El mecánico te cuenta lo que le han hecho (o no han hecho) al coche, te llevas el coche.

Cuando me cambiaron el compresor del clima no vi absolutamente a nadie en todo el proceso, que incluía dejar mi coche y coger coche de sustitución (que me encontré abierto y con la tarjeta dentro, y me mandaron Pin para conducirlo). Francamente, yo no prefiero este sistema.
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2024, 07:20:36 am »
Buenos días,

Ayer me devolvieron el coche y ahora ya si agarra los cargadores de alterna bien. Mi duda viene ahora porque al conectar al super cargador he tenido que mover un poco la manguera para que la bloqueará. Os pasa al resto? Es algo de lo que preocuparme? Gracias

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2024, 07:45:06 am »
Buenos días,

Ayer me devolvieron el coche y ahora ya si agarra los cargadores de alterna bien. Mi duda viene ahora porque al conectar al super cargador he tenido que mover un poco la manguera para que la bloqueará. Os pasa al resto? Es algo de lo que preocuparme? Gracias
El del TC me dijo que a veces es culpa de la manguera del supercargador, te vas al de al lado y solucionado.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2024, 08:01:59 am »

Buenos días,

La verdad es que no debería haberte dado problemas ese SUC.

Ten unas semanas el puerto de carga en observación, con uso de los Superchargers mediante, a ver si se repite el problema.