El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Cierre de puerto de carga sin aplicar
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2024, 10:35:55 am »

La verdad es que no debería haberte dado problemas ese SUC.

Ten unas semanas el puerto de carga en observación, con uso de los Superchargers mediante, a ver si se repite el problema.
Eso me dijeron a mi y que si pasaba algo, que les enviara una "incidencia en directo" desde la app.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2024, 01:24:33 pm »
Creo que han dañado la chapa del coche junto al puerto de carga para arreglar el problema.
Hay un punto en el que se aprecia un pequeño golpe, la pintura no ha saltado, desde el interior hacia fuera y los abrigos en el maletero no creo que puedan hacer eso. Se aprecia a contra luz de ahí que no lo hubiera visto antes.
Algun consejo o sugerencia de como debo reclamar/tratar este tema?
Un saludo

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2024, 01:54:31 pm »
Creo que han dañado la chapa del coche junto al puerto de carga para arreglar el problema.
Hay un punto en el que se aprecia un pequeño golpe, la pintura no ha saltado, desde el interior hacia fuera y los abrigos en el maletero no creo que puedan hacer eso. Se aprecia a contra luz de ahí que no lo hubiera visto antes.
Un saludo
Vía app, abriendo incidencia.

Y sí, el procedimiento que usan para alinear el puerto de carga es liarse a golpes con él.
Así me lo arregló a mí el Ranger.
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2024, 01:55:38 pm »
Incidencia abierta. Según vuestra experiencia ¿me harán caso?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2024, 09:25:44 am »
Un saludo
Voy a fijarme a ver si el mío también tiene algo ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18982
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2024, 10:02:54 am »
Un saludo
Pues a menos que tengas una "foto del antes" de llevarlo... será tu palabra contra la de ellos, pero si estás seguro, abre incidencia como te han comentado y a ver qué te dicen.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2024, 11:49:45 am »
Buenos días,

Acaban de contactarme para decirme que programe la cita para que lo revisen.

Les he enviado una foto y explicado el tema y se han mostrado comprensivos y me han dicho que me preparan un coche de sustitución.

Espero que ahora salga todo bien.

Un saludo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2024, 11:56:37 am »
Me alegro mucho

Temboa

*
  • 18982
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2024, 12:35:09 pm »
Genial

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2024, 07:15:31 pm »
Un saludo

A mi también me han dejado una marca, es casi invisible, por eso no lo vi en un primer momento. Es como un punto, pero hacia fuera, no como típico picotazo que deja punto hundido hacia dentro. En mi caso no merece la pena llevarlo pq no se ve. Ya nos contarás como te ha ido.
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2024, 08:30:20 pm »
El martes tengo cita en Málaga por el mismo aviso. Tras solicitud en la aplicación, directamente me mandaron al SC al aplicar "protocolo de alta tensión". 
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2024, 03:47:44 pm »
Hola, MY SR alemán entregado el miércoles pasado y también me ha dado el mismo problema al cargar en cargador público con menekes 2(no se cierra el puerto de carga.. cargaba a 16A).. En supercargador no he tenido ese problema, pero justo en la última carga no se desbloqueaba la mangera..tuve que utilizar la liberación manual del maletero....ya he levantado incidencia.. Espero no tener que ir hasta Bilbao y que lo pueda arreglar el ranger a martillazos.. por lo demás, encantado con el coche salvo por la ausencia de sensores claro.. Sacarlo y meterlo en mi garaje de los 80 me está generando un stresse.. Jaja!!

Esta avería del puerto la cubre la garantía no?

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2024, 08:13:16 pm »
Buenas otro mas con el problema... el coche tiene 24 horas.

Ayer cargué en SC sin problemas pero en mi orbis da el fallo... solo carga a 16A.

« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2024, 08:22:37 pm »
Hola, MY SR alemán entregado el miércoles pasado y también me ha dado el mismo problema al cargar en cargador público con menekes 2(no se cierra el puerto de carga.. cargaba a 16A).. En supercargador no he tenido ese problema, pero justo en la última carga no se desbloqueaba la mangera..tuve que utilizar la liberación manual del maletero....ya he levantado incidencia.. Espero no tener que ir hasta Bilbao y que lo pueda arreglar el ranger a martillazos.. por lo demás, encantado con el coche salvo por la ausencia de sensores claro.. Sacarlo y meterlo en mi garaje de los 80 me está generando un stresse.. Jaja!!

Esta avería del puerto la cubre la garantía no?

Si queda cubierta, a mi me ha pasado y arreglo en menos de 3 horas. Tengo un mes de coche y ya llevo dos visitas una por el puerto de carga y otra por ruido en la dirección y en ninguna he tenido que abonar nada.
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2024, 08:29:01 pm »
Muchas gracias.. Me quedo más tranquilo.. entre comillas..mejor me mudo a Bilbao.. A ver si ponen otro SC por el norte..