El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Grachi

*
Re: Performance y long rang al mismo precio
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2024, 03:49:58 pm »
Quizás el muchacho arrastre un trauma  porque le haya podido pasar algo conduciendo un coche de gran caballaje.
Quizás se sienta incapaz de gestionar correctamente y de forma segura los más de 500 CV de un fantástico Performance.
Quizás todavía no se ha enterado de que cuanto más potencia tenga un coche , en ciertas ocasiones , mayor seguridad nos aportará.
Quizás simplemente sea envidia hacia los que tienen un P , y él no puede tenerlo .
Quizás , quizás ...no debamos de tenerle en cuenta las tonterías que dice ni que nos insulte llamándonos niñatos ,cuando  , quizás , quizás el único niñato que anda por aquí sea él .
Bueno deseo que poco a poco vaya madurando y aprenda a respetar a los compañeros del foro .
Un saludo a todos  . Incluido  Trosqui .

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2024, 03:51:54 pm »
También debe incluir un buen suftwofer y ampli Niñatomix jajajaja

*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2024, 03:52:42 pm »
Quizás el muchacho arrastre un trauma  porque le haya podido pasar algo conduciendo un coche de gran caballaje.
Quizás se sienta incapaz de gestionar correctamente y de forma segura los más de 500 CV de un fantástico Performance.
Quizás todavía no se ha enterado de que cuanto más potencia tenga un coche , en ciertas ocasiones , mayor seguridad nos aportará.
Quizás simplemente sea envidia hacia los que tienen un P , y él no puede tenerlo .
Quizás , quizás ...no debamos de tenerle en cuenta las tonterías que dice ni que nos insulte llamándonos niñatos ,cuando  , quizás , quizás el único niñato que anda por aquí sea él .
Bueno deseo que poco a poco vaya madurando y aprenda a respetar a los compañeros del foro .
Un saludo a todos  . Incluido  Trosqui , en adelante “ el niñato “
@admin , porfa, chincheta.

Envidia o miedo al caballaje.
No podría estar más de acuerdo, Grachi.
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2024, 04:34:00 pm »
No existe el coche perfecto para todo.
Así es, si pudiera seguramente me lo compraría, lo decía solo por aportar algo de info sobre lo que va el hilo, por ser muy reciente el encuentro, nada de hate hacia el P.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2024, 04:38:05 pm »
Entonces que, queda claro que todos bueno… casi todos queremos por el mismo precio el P no? O aún quedan dudas ?? Jajajaja

Chinchetazo al hilo!!

*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2024, 05:07:23 pm »
Un P repro para mí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2024, 05:26:52 pm »
Entonces que, queda claro que todos bueno… casi todos queremos por el mismo precio el P no? O aún quedan dudas ?? Jajajaja

Chinchetazo al hilo!!
Si me cobran lo mismo por los neumáticos de 21" que por los de 19", me apunto al P, por el mismo precio  ;)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2024, 05:51:10 pm »
Veo que hay mucha gente que se da por aludida. Veo que ahora si que hay muchos niñatos????????
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2024, 06:15:05 pm »
Si me cobran lo mismo por los neumáticos de 21" que por los de 19", me apunto al P, por el mismo precio  ;)
Ahí iba yo, para mí sería un factor a tener en cuenta, junto a la mayor o menor comodidad de suspensión y el no menor tema del ruido de rodadura.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2024, 06:29:08 pm »
Veo que hay mucha gente que se da por aludida. Veo que ahora si que hay muchos niñatos????????
Tú sigue faltando, hasta que te quedes a gusto.
No sea que falte alguien por ofender.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2024, 06:41:44 pm »

Muy errado ese comentario.

Herrado, más concretamente…  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2024, 06:55:09 pm »
Yo un P no me lo compraría por menor confort de marcha, los caballos me dan igual. Total, no uso casi nunca ni los caballos de un SR...

Tampoco me va lo del spoiler, aunque sea mínimo. Para gustos...

Como máximo consideraría un LR con AB.

Pero entiendo a quien prefiera más potencia y le dé igual menos confort.

Todo respetable.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2024, 07:12:39 pm »
Herrado, más concretamente…  ;D
Herrar es lo que se hace a los caballos, @macaleno

Mi errado es correcto.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2024, 07:45:41 pm »
Yo un P no me lo compraría por menor confort de marcha, los caballos me dan igual. Total, no uso casi nunca ni los caballos de un SR...

Tampoco me va lo del spoiler, aunque sea mínimo. Para gustos...

Como máximo consideraría un LR con AB.

Pero entiendo a quien prefiera más potencia y le dé igual menos confort.

Todo respetable.
Habiendo llevado mi ex-P con 20" y con 18", puedo asegurar que el confort te lo dan principalmente los neumáticos, no tanto las suspensiones.

En caso de querer de verdad un P y que esa menor comodidad fuese el único punto que te echase para atrás, puedes probarlo con 19" y ya tendrías confort.

Además, las Überturbine se venden/vendían muy bien de segunda mano, con lo que no es necesaria una inversión extra.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 21 de Enero de 2024, 07:56:20 pm »
Bueno, con la educación que destilas es evidente quién es el niñato aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk