El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Performance y long rang al mismo precio
« Respuesta #105 en: 24 de Enero de 2024, 07:08:42 pm »
Y en lugar de enfangarte más con esa mala actitud y demostrando tan poco respeto hacia los que piensan diferente, ¿no sería más fácil disculparte por la salida de tono y disfrutar de todo lo que puedes aprender en este foro?
Te facilitaría la vida a tí y a los demás.
Eso sería actuar con inteligencia.
No creo que ese olmo dé esas peras.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 24 de Enero de 2024, 07:38:59 pm »
Bueno con tu cerebro has tenido que ir muy lejos!
Ya veo quién se da ahora por aludido

Vuelve a la cueva, pero recuerda, sin sobrepasar los límites de velocidad y sin dar rienda suelta al caballaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 24 de Enero de 2024, 07:39:48 pm »
Y en lugar de enfangarte más con esa mala actitud y demostrando tan poco respeto hacia los que piensan diferente, ¿no sería más fácil disculparte por la salida de tono y disfrutar de todo lo que puedes aprender en este foro?
Te facilitaría la vida a tí y a los demás.
Demasiado pedir

Grachi

*
« Respuesta #108 en: 24 de Enero de 2024, 07:43:12 pm »
Démosle una oportunidad al muchacho . Que recapacite . Estaremos esperando su cambio de actitud . Y a él , con los brazos abiertos .
Al fin y al cabo es un compañero  Teslero  del Foro .

Y es que ,  que casualidad , meterse con Keops que es una de las personas  ( junto con @Inigomi ) con gran diferencia sobre el resto de los compañeros del foro , más entienden de Teslas con sus baterías y demás elementos que los componen . Además de la disposición que tienen para ayudarnos en cuantas dudas nos puedan sobrevenir al respecto .
Un gran agradecimiento y aplauso para ambos .
Un saludo a todos.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 24 de Enero de 2024, 10:24:41 pm »

Démosle una oportunidad al muchacho . Que recapacite . Estaremos esperando su cambio de actitud . Y a él , con los brazos abiertos .

Y es que ,  que casualidad , meterse con Keops que es una de las personas  ( junto con Iñigo ) que con gran diferencia sobre el resto de los compañeros del foro , más entienden de Teslas con sus baterías y demás elementos que los componen . Además de la disposición que tienen para ayudarnos en cuantas dudas nos puedan sobrevenir al respecto .
Un gran agradecimiento y aplauso para ambos .
Un saludo a todos.

Mira @Trosqui , aquí tienes un ejemplo de clase y saber estar.
Y el consejo lanzado es de los más inteligentes que podrías seguir.

Gracias, Grachi. El respeto y cariño es mutuo.
Un abrazo fuerte.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 24 de Enero de 2024, 10:46:47 pm »
Bueno con tu cerebro has tenido que ir muy lejos!
Esperaba algo más trabajado. Tu sólito te metiste en el hoyo y ya ayer te cubriste de gloria dado que hasta ese momento no había habido insulto alguno. Un "lo siento si alguien se ha dado por aludido, no era mi intención, me expresé mal" hubiera sido una salida digna. Pero optaste por huir adelante y comportarte... uy... como un niñato. Sigue así.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 24 de Enero de 2024, 10:58:03 pm »
Esperaba algo más trabajado. Tu sólito te metiste en el hoyo y ya ayer te cubriste de gloria dado que hasta ese momento no había habido insulto alguno. Un "lo siento si alguien se ha dado por aludido, no era mi intención, me expresé mal" hubiera sido una salida digna. Pero optaste por huir adelante y comportarte... uy... como un niñato. Sigue así.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Como un niñato sin caballos

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 25 de Enero de 2024, 09:04:44 am »

+1

Yo creo que este tema hace tiempo que se debería haber cerrado. No va a ir a buen puerto.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 25 de Enero de 2024, 10:12:44 am »
Buenas, estoy hay con la cosa de cambiar mi model y standart por otro model y, simplemente porque a mi madre no le gusta el color azul, el coche es de mis padres ????. La cosa que nos gusta el mercurio y llantas negras, que me parece el más bonito, y me encuentro en inventario performance con 5000 km y long rang a 55000 ambos….que haríais en este caso? Diferncias?
Al final, ¿cuál se ha comprado?  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #114 en: 25 de Enero de 2024, 10:20:04 am »
Si fuera yo, y asumiendo que no se trata de devolver en los 14 días iniciales sino vender y comprar otro, valoraría vinilar el coche.

Salvo que en el cambio de coche no se pierda dinero, cosa que no veo fácil.

Un vinilado suele rondar los 3000 euros no? (Sin PPF)

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 25 de Enero de 2024, 11:26:31 am »
Si fuera yo, y asumiendo que no se trata de devolver en los 14 días iniciales sino vender y comprar otro, valoraría vinilar el coche.

Salvo que en el cambio de coche no se pierda dinero, cosa que no veo fácil.

Un vinilado suele rondar los 3000 euros no? (Sin PPF)
Incluso algo menos, siempre hablando de vinilos 3M.
« Respuesta #116 en: 25 de Enero de 2024, 01:03:53 pm »
Pues mejor me lo pones.

Entre eso y cambiar el coche por el color, económicamente al menos el vinilado será casi seguro más ventajoso. Aparte de la variedad de colores que puedes ponerle.
« Respuesta #117 en: 03 de Abril de 2024, 07:58:00 am »
Buenas dias...aqui uno con un Performance de septiembre de los ultimos P a estrenar y muy contento con este pedazo de coche y caballos.
7 meses y 18.000km  media de 17,4 ...tambien digo que cuando apetece darle cera se pone  a 22,23 incluso 24 pero sabes lo que llevas debajo de los pies..
Tuve reservado un M3 SR y me llegaba el nuevo pero salio este de inventario y no me lo pense,48.500 eurazos tuvieron la culpa y a dia de hoy ENAMORADO de estas llantas,aleron,asientos en blanco etc......

41 años tengo (niñato a mas no poder)mis hijos dan fe...un saludo desde ELCHE
« Respuesta #118 en: 03 de Abril de 2024, 08:15:37 am »
Buenas dias...aqui uno con un Performance de septiembre de los ultimos P a estrenar y muy contento con este pedazo de coche y caballos.
7 meses y 18.000km  media de 17,4 ...tambien digo que cuando apetece darle cera se pone  a 22,23 incluso 24 pero sabes lo que llevas debajo de los pies..
Tuve reservado un M3 SR y me llegaba el nuevo pero salio este de inventario y no me lo pense,48.500 eurazos tuvieron la culpa y a dia de hoy ENAMORADO de estas llantas,aleron,asientos en blanco etc......

41 años tengo (niñato a mas no poder)mis hijos dan fe...un saludo desde ELCHE

Niñato en el buen sentido, los que peinamos alguna cana y hemos pasado por el carburador, doble carburador, inyección, ect...este tipo de juguetes nos saca una sonrisa...de lo más interesante.
MYLR AB

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 03 de Abril de 2024, 08:17:59 am »

WoW! Excelentes consumos.
El mío se ponía en 30 kWh/100 km cuando le buscaba las cosquillas.

22-24 me salían cuando iba "tranquilo".