El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Autonomía por debajo del publicado
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2024, 04:25:12 pm »
Entonces entiendo que no debo asustarme por el consumo en estos momentos mientras no tenga más control de lo que consume más energía y de lo que no (jejejej)
Estaba por enviarlo de vuelta, :-[ ya que me parecía un pitorreo no poder hacer los mínimos de kilómetros que comenté anteriormente.
Muchísimas gracias por todo, por aquí me quedaré para ir aprendiendo cada día ;)
Un saludo.

El coste es del centinela seguro, gasta bastante si lo dejas fuera de casa ( Si lo tienes en un garaje aunque sea exterior puedes configurar que no se active en Casa y asi no te hace esos consumos..)
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2024, 08:17:08 pm »
@Madufero , ¿has subido ya esas LFPs al 100% y les has dado unos 20 minutos de Deep Sleep mínimo?

Si lo has hecho ya, ¿ha bajado ese coche por debajo del 5% y Deep Sleep en ese SOC?

Empezaría con eso.

Pero vamos 240 Wh/km para un MY yendo a una media de 120 km/h me parece dentro de lo normal.

A que te refieres con deep sleep y demás?  :-\

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2024, 08:26:03 pm »
Deep Sleep es dejar al coche entrar en sueño profundo.

Para eso, ciérralo sin Sentry, ni protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo y no le despiertes a través de la app.