El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla Model H para luchar contra el Porsche Mission E ?
« en: 01 de Enero de 2017, 06:06:58 pm »
No hay noticias pero parece que un fan ha hecho unos renders pensando que en el futuro tesla tendrá que cubrir el segmento de los superEVs y luchar contra los Porsche, Aston martins, Ferraris y resto de SuperEVs que vendrán

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Tesla Model H para luchar contra el Porsche Mission E ?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2017, 06:44:02 pm »
Buffff mira que en este sentido si que tengo mis dudas que los puristas de este tipo de coche pasen por ese aro, creo que el deportivo de tesla está más entre los 150.000/200.000 euros y los Aaron Martín, Ferrari, Lamborghini cuestan un pico más y la gente que compra quieren algo más exclusiva aún.
Aunque es solo una opinión y puede que si se tiren a ese sector también, cierto es que suelen dejar mucho margen esos coches porque se paga por la imagen mucha pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla Model H para luchar contra el Porsche Mission E ?
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2017, 06:47:00 pm »
Estoy contigo, este perfil no va a querer dejar de escuchar el rugir de sus V8-V12 y sus turbos.. además de la afectación del peso de las baterías

Por otro lado cuando el EV sea más masivo, todavía estos deportivos con motor de combustión tendrán más halo de exclusividad y clasismo aún por ser de la vieja escuela..

Tampoco veo a tesla orientándose a mercados exclusivos y de bajo volumen, van a por lo contrario
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2017, 08:50:29 pm »
Personalmente creo que Tesla no va a entrar en ese mercado, y si lo hace será a largo plazo.
Futuro propietario de un Tesla
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2017, 12:31:36 pm »
El H no creo que se llegue a fabricar nunca o después de fabricar los vehículos que dejen dinero, es decir el Model3, S y X.  ;)
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041