El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sonido USB cierre de puerta
« en: 23 de Enero de 2024, 09:58:04 am »
Estoy intentando poner un sonido de cierre de puerta y no me lo de detecta,pongo el USB en el ordenador ,guardo el sonido en el USB renombrado como LockChime.wav y al poner el USB en el coche no me.detecta nada,a alguien le ha pasado? Gracias

Oscar Black

*
Re: Sonido USB cierre de puerta
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2024, 10:30:18 am »
Estoy intentando poner un sonido de cierre de puerta y no me lo de detecta,pongo el USB en el ordenador ,guardo el sonido en el USB renombrado como LockChime.wav y al poner el USB en el coche no me.detecta nada,a alguien le ha pasado? Gracias

Dónde estás conectando el USB? No te lo detecta ni siquiera para ser formateado desde el coche?
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2024, 10:30:58 am »
Conecto el.usb donde iba desde un principio,en la guantera
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2024, 10:32:42 am »
Cuando le doy a cambiar el sonido del cierre,pincho en USB y me pone que tengo que tengo que meter un sonido con el nombre LockChime.wav pero no sale el sonido que he metido en el usb

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2024, 10:33:42 am »
Cuando le doy a cambiar el sonido del cierre,pincho en USB y me pone que tengo que tengo que meter un sonido con el nombre LockChime.wav pero no sale el sonido que he metido en el usb

No, al pinchar en USB coge el que hay en el USB y ya, no puedes seleccionar ninguno