Yo voy a preguntar en The Doctor si lo hacen, sería mi primera opción, si no hablo con unos chicos muy buenos que le trabajan a muchos talleres, a ver qué me dicen. A mí lo que me echa para atrás es que pueda fastidiar algo electrónico el exceso de liquido a la hora de hacer los techos, he visto videos de usa que se oxidan componentes.
Por cierto, lo de pasado 4 años quitarlo... Para qué? Te van a rechazar el coche por llevarlo? Si lo quitas, para otro coche no vale...
A todo esto, merece la pena en el Highland hacer los techos? Se supone que vienen más protegidos contra el sol que el 3 anterior. Lo que me resulta extraño es que no traiga ni las ventanas traseras que eso te lo trae tintado medio de serie cualquier coche barato.
Pues en cuanto tengas info por favor, comenta por aquí
El techo no se lo voy a hacer, teóricamente ya trae el filtro UV que es lo que más me interesa, creo que solo le haría las lunas traseras con tintado y me estoy planteando las delanteras con transparente pero con bloqueo UV, creo haber leído que esa opción también la ofrecen algunas marcas
Respecto a lo de quitarlo a los 4 años, es una opción, lo tengo con tesla futuro y no se si al final me voy a decantar por cambiar de modelo entregándoselo a ellos o vendiéndolo a un particular, no creo que se lo entegue a ellos, ya que el valor mínimo garantizado que me ofrecen es muy bajo, 15K