El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Duda tintado Lunas Model 3 Highland
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2024, 11:26:33 am »
Alguna recomendación en Sevilla?

Luego se puede quitar sin problemas? Tengo el coche con tesla futuro y no se si dentro de 4 años lo querré cambiar
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2024, 11:31:14 am »
En fasfilm de Barcelona me dan los siguientes precios:

2/Gama nano cerámica,12 años de Garantía 400€ techo 160€ = 560€

3/Gama NEX nano Grafeno, Garantía 20 años 500€ techo 180€ = 680€

A eso aplicarle un 10% de descuento por pertenencia a clubtesla... aún así me parece una burrada, tan buenas son esas láminas? Entiendo que son buenos instaladores, pero de ahí a pedir lo que piden, me asalta la duda.
Me interesa, pero me parece una barbaridad de precio por muy buenas que sean. Si alguien de Barcelona pueda dar opinión o recomendación de sitio se lo agradezco.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2024, 12:42:01 pm »
Yo lo tinte en Madrid ( premium glass) con la serie nex todo el techo y las ventanas traseras y fueron 500 euros con 10% de descuento también.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2024, 01:58:22 pm »

A eso aplicarle un 10% de descuento por pertenencia a clubtesla... aún así me parece una burrada, tan buenas son esas láminas? Entiendo que son buenos instaladores, pero de ahí a pedir lo que piden, me asalta la duda.
360€ me ha costado a mí aquí en Alemania, donde la mano de obra es más cara, con láminas 3M de alta calidad, sin grafeno, ni cerámica.
4 ventanillas traseras y techo trasero completo.

El sobreprecio por tener grafeno o cerámica me parece difícil de justificar.

200€ adicionales por también pintar las pinzas de freno.
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2024, 07:10:15 pm »

Hola Sergicente,

Esos precios son el coche completo?

En Vitoria me dieron precio para el coche completo de 820€ (IVA incluido), con las láminas SOLARCHECK ULTRA PERFORMANCE.

Igual es que pregunte por las más caras también..

A ver si paso un día en persona y que me presupuesten con diferentes láminas
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 500 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/daniel237687

sergicente

*
  • *
  • 9
  • M3 SR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2024, 02:58:23 am »
Hola Sergicente,

Esos precios son el coche completo?

En Vitoria me dieron precio para el coche completo de 820€ (IVA incluido), con las láminas SOLARCHECK ULTRA PERFORMANCE.

Igual es que pregunte por las más caras también..

A ver si paso un día en persona y que me presupuesten con diferentes láminas

Eso es, entero menos los laterales delanteros y la luna frontal, a ver si algún otro compañero me recomienda algún otro taller en barcelona con precios un poco menos prohibitivos.

« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2024, 01:19:25 am »
Alguna recomendación en Sevilla?

Luego se puede quitar sin problemas? Tengo el coche con tesla futuro y no se si dentro de 4 años lo querré cambiar

Yo voy a preguntar en The Doctor si lo hacen, sería mi primera opción, si no hablo con unos chicos muy buenos que le trabajan a muchos talleres, a ver qué me dicen. A mí lo que me echa para atrás es que pueda fastidiar algo electrónico el exceso de liquido a la hora de hacer los techos, he visto videos de usa que se oxidan componentes.

Por cierto, lo de pasado 4 años quitarlo... Para qué? Te van a rechazar el coche por llevarlo? Si lo quitas, para otro coche no vale...

A todo esto, merece la pena en el Highland hacer los techos? Se supone que vienen más protegidos contra el sol que el 3 anterior. Lo que me resulta extraño es que no traiga ni las ventanas traseras que eso te lo trae tintado medio de serie cualquier coche barato.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2024, 09:32:59 am »
Yo voy a preguntar en The Doctor si lo hacen, sería mi primera opción, si no hablo con unos chicos muy buenos que le trabajan a muchos talleres, a ver qué me dicen. A mí lo que me echa para atrás es que pueda fastidiar algo electrónico el exceso de liquido a la hora de hacer los techos, he visto videos de usa que se oxidan componentes.

Por cierto, lo de pasado 4 años quitarlo... Para qué? Te van a rechazar el coche por llevarlo? Si lo quitas, para otro coche no vale...

A todo esto, merece la pena en el Highland hacer los techos? Se supone que vienen más protegidos contra el sol que el 3 anterior. Lo que me resulta extraño es que no traiga ni las ventanas traseras que eso te lo trae tintado medio de serie cualquier coche barato.

No hace falta que te vayas muy lejos... hasta el MY trae las ventanillas traseras tintadas (o ahumadas) de serie.
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2024, 11:05:13 am »
No hace falta que te vayas muy lejos... hasta el MY trae las ventanillas traseras tintadas (o ahumadas) de serie.

Pues menudo ahorro habrán teniendo quitando el tintado en el Highland...céntimos que ahora nos cuesta a nosotros el dinero.

He preguntado en The Doctor, por si alguien lo quiere tener de rerencia. 150 euros+iva cristales de ventanas traseras y la zona de la luna posterior. Eso sí, se quedan el coche 2 días porque desmontan todo lo que hay en los pilares traseros para que no quede agua en ningún chisme.
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2024, 11:09:14 am »
Pues menudo ahorro habrán teniendo quitando el tintado en el Highland...céntimos que ahora nos cuesta a nosotros el dinero.

He preguntado en The Doctor, por si alguien lo quiere tener de rerencia. 150 euros+iva cristales de ventanas traseras y la zona de la luna posterior. Eso sí, se quedan el coche 2 días porque desmontan todo lo que hay en los pilares traseros para que no quede agua en ningún chisme.

si te sirve de consuelo, en el Legacy tampoco venía  ;D

"Mal de muchos..."  ::)

No está nada mal precio ese que dices.
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2024, 11:26:31 am »

Pues en cuanto tengas info por favor, comenta por aquí

El techo no se lo voy a hacer, teóricamente ya trae el filtro UV que es lo que más me interesa, creo que solo le haría las lunas traseras con tintado y me estoy planteando las delanteras con transparente pero con bloqueo UV, creo haber leído que esa opción también la ofrecen algunas marcas

Respecto a lo de quitarlo a los 4 años, es una opción, lo tengo con tesla futuro y no se si al final me voy a decantar por cambiar de modelo entregándoselo a ellos o vendiéndolo a un particular, no creo que se lo entegue a ellos, ya que el valor mínimo garantizado que me ofrecen es muy bajo, 15K
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2024, 12:04:42 pm »
Pues en cuanto tengas info por favor, comenta por aquí

El techo no se lo voy a hacer, teóricamente ya trae el filtro UV que es lo que más me interesa, creo que solo le haría las lunas traseras con tintado y me estoy planteando las delanteras con transparente pero con bloqueo UV, creo haber leído que esa opción también la ofrecen algunas marcas

Respecto a lo de quitarlo a los 4 años, es una opción, lo tengo con tesla futuro y no se si al final me voy a decantar por cambiar de modelo entregándoselo a ellos o vendiéndolo a un particular, no creo que se lo entegue a ellos, ya que el valor mínimo garantizado que me ofrecen es muy bajo, 15K

Lo he comentado en el post anterior, 150+iva y se quedan el coche dos días, porque desmontan todo lo que hay en los pilares traseros para evitar humedades del sobrante de la instalación de las láminas.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2024, 12:34:49 pm »
Lo he comentado en el post anterior, 150+iva y se quedan el coche dos días, porque desmontan todo lo que hay en los pilares traseros para evitar humedades del sobrante de la instalación de las láminas.
Es la primera vez que oigo que tienen que desmontar algo para poner láminas solares a un coche, y mira que ya lo he hecho en varios míos.

En mi M3 hace unas pocas semanas no desmontaron absolutamente nada.
Y tampoco hubiera dejado el coche en un sitio que me exigieran desmontar algo para ponerlas.
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2024, 06:42:23 pm »
Es la primera vez que oigo que tienen que desmontar algo para poner láminas solares a un coche, y mira que ya lo he hecho en varios míos.

Y tampoco hubiera dejado el coche en un sitio que me exigieran desmontar algo para ponerlas.
Me parecio leer por ahi que en el pilar trasero hay aulguna centralita que si se moja con el exceso de agua de aplicar el vinilo se puede romper, de ahi que para hacerlo bien y no se moje tengan que desmontar

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2024, 06:54:10 pm »

Pues dependiendo de dónde las pongan, mejor que desmonten antes de que mojen componentes electrónicos o corten bandas de conexión por pasar la pieza para quitarles el aire sin quitar paneles