El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mi mujer me espía

Iniciado por BlancoPerla, 25 de Enero de 2024, 02:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puse a mi mujer con acceso al coche para que lo pudiera coger de vez en cuando sin caer en la cuenta de que ahora me tiene localizado, le saltan notificaciones sobre donde y cuando cargo, etc...¿hay alguna forma de limitar lo que puede ver? Yo solo quería que se le abriera el coche y funcionara con su movil, no este espionaje    ;D

No, quita el móvil y dale una tarjeta, sale más barato a la larga jajajjaj

Enviado desde la luna y más allá.

Cita de: NeoNet en 25 de Enero de 2024, 02:21:42 PM

Claro, pero hacer eso después de haberle dado acceso me supone un problema, de hecho ya se lo dije en tono de broma y no le hizo ni puta gracia  ;D

Cita de: NeoNet en 25 de Enero de 2024, 02:21:42 PM

Y explícale porqué haces eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: miborM3 en 25 de Enero de 2024, 02:24:54 PM
Y explícale porqué haces eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El coche algunas veces se confunde con la entrada fácil y no distingue bien entre los 2 móviles cuando están juntos, no sabe quién va a conducir realmente, es mejor quitar el tuyo. Por ejemplo jjj

Cita de: NeoNet en 25 de Enero de 2024, 02:26:54 PM
El coche algunas veces se confunde con la entrada fácil y no distingue bien entre los 2 móviles cuando están juntos, no sabe quién va a conducir realmente, es mejor quitar el tuyo. Por ejemplo jjj

Ya nos vamos entendiendo jajaj, por cierto, ¿mientras conduzco ella puede ver la cámara interior también?

Cita de: BlancoPerla en 25 de Enero de 2024, 02:19:50 PM
Puse a mi mujer con acceso al coche para que lo pudiera coger de vez en cuando sin caer en la cuenta de que ahora me tiene localizado, le saltan notificaciones sobre donde y cuando cargo, etc...¿hay alguna forma de limitar lo que puede ver? Yo solo quería que se le abriera el coche y funcionara con su movil, no este espionaje    ;D

jaja lo normal es darle una tarjeta, tenías q haberlo visto antes ;)

¿Cómo desactivar la ubicacion de Tesla?
Para activar o desactivar esta función, toque Controles > Navegación > Navegación en línea.

Si quieres ir a algún sitio de incógnito, mejor en vehículos analógicos o transporte público (es broma) pero desde luego si le quitas el acceso se preguntará porqué?? q es peor...

Saludos!

Cita de: BlancoPerla en 25 de Enero de 2024, 02:28:25 PM
Ya nos vamos entendiendo jajaj, por cierto, ¿mientras conduzco ella puede ver la cámara interior también?
Pues no te sabría decir, no se medio el caso , lo que parece ser es que si la puerta está abierta no deja acceder a las cámaras.

Cita de: NeoNet en 25 de Enero de 2024, 02:33:03 PM
Pues no te sabría decir, no se medio el caso , lo que parece ser es que si la puerta está abierta no deja acceder a las cámaras.

Si no me puedo sacar un moco tranquilo en el atasco sería lo último, vendo el coche  ;D

No deja acceder a las cámaras si está en uso, o hay alguien dentro (en los asientos que lo detecta). Supongo que en modo perro se saltará dicha limitación.

Del resto... date por jodi**

Cita de: BlancoPerla en 25 de Enero de 2024, 02:36:36 PM
Si no me puedo sacar un moco tranquilo en el atasco sería lo último, vendo el coche  ;D
Jajaja bueno, yo la llevo tapada desde hace mucho... muerto el perro se acabó la rabia.

Si, el modo perro si confirmo que da acceso a las cámaras, está pensado para ello, lo probé en su día. Pero salta la alarma. Mejor el de acampada si queda alguien en el coche.

Cita de: mustone en 25 de Enero de 2024, 02:37:49 PM
Jajaja bueno, yo la llevo tapada desde hace mucho... muerto el perro se acabó la rabia.

¿Eso no jode el autopilot tras la ultima actualización?

Cita de: NeoNet en 25 de Enero de 2024, 02:39:58 PM
Si, el modo perro si confirmo que da acceso a las cámaras, está pensado para ello, lo probé en su día. Pero salta la alarma. Mejor el de acampada si queda alguien en el coche.

¿El modo perro no desconecta la alarma volumétrica? Eso no tiene ningún sentido la verdad...

Cita de: BlancoPerla en 25 de Enero de 2024, 02:42:32 PM
¿Eso no jode el autopilot tras la ultima actualización?
Para nada, va como siempre.