El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargador Galicia
« en: 25 de Enero de 2024, 09:10:58 pm »
Hola! Alguna empresa que recomendéis para instalar un punto de carga en una vivienda unifamiliar en Galicia? Cual ha sido vuestra experiencia con este tema?

Gracias

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
Re: Cargador Galicia
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2024, 09:20:20 pm »
Hola! Alguna empresa que recomendéis para instalar un punto de carga en una vivienda unifamiliar en Galicia? Cual ha sido vuestra experiencia con este tema?

Gracias
Ponlo tú, te ahorrarás mucho dinero, tienes chats de Telegram donde te puedes informar en función de tus necesidades concretas.

Enviado desde la luna y más allá.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2024, 09:32:38 pm »
Ponlo tú, te ahorrarás mucho dinero, tienes chats de Telegram donde te puedes informar en función de tus necesidades concretas.

Enviado desde la luna y más allá.

Si va a pedir ayudas o quiere legalizar la instalación, el DIY no es la mejor recomendación

keops

*
  • 26162
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2024, 09:43:34 pm »

Gracias
Hablaría primero con tu electricista de confianza, luego pediría un par de presupuestos más y decidiría.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2024, 04:13:36 pm »
Yo he pedido 17 presupuestos en la zona de Vigo. Y finalmente fue con Emovili. Me lo vinieron a instalar de la empresa Solutions30. Y un trabajo impecable.

« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2024, 04:27:03 pm »
17!!

Menudo estudio de mercado!
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2024, 09:16:09 pm »
17!!

Menudo estudio de mercado!

;D ;D

Al principio ninguno ofertaba, luego empezaron a llegar todos de golpe
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2024, 02:32:52 am »
Yo he pedido 17 presupuestos en la zona de Vigo. Y finalmente fue con Emovili. Me lo vinieron a instalar de la empresa Solutions30. Y un trabajo impecable.
Que the hizo decidirte por ese, precio o algo mas?
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2024, 10:56:23 am »
Que the hizo decidirte por ese, precio o algo mas?

El precio no fue el más económico, pero se comprometieron a instalarlo en menor plazo que el resto. Y cargando en el Iberdrola que tenia cerca cada carga ya suponía un gasto importante, por lo que el plazo primaba más que 100€ de diferencia.

Aún así, Emovili está tardando mucho en darme el Boletín, y en tramitar el Moves. Mi instalación fue el 11/01, y aun no tengo nada. Y me dicen que pueden tardar hasta 1 mes.

Por suerte tengo potencia autorizada suficiente y no tengo que esperar pero en otro caso sería un coñazo.
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2024, 03:01:57 pm »
Yo estoy en las mimas, tengo pendiente de instalarlo. De momento voy tirando con el cargador portatil.

Para mi el problema es que quiero hacer un par de cosas más y aprovechar el mismo electricista que venga a casa, por eso estas webs de subcontratas mo me gustan mucho.