El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenos días a todos,
Necesito confirmar con vosotros, que %TAE de financiación está dando Tesla actualmente a los Model3, que se han pedido en la 2ª quincena de enero, pero por parte de alguien que ha hecho pedido.

Yo hace tiempo compré mi Model Y con financiación Tesla al 5,1%TAE en inventario, cuando la web decía que inventario era 6,9% TAE... pero en los pedidos nuevos de MY, no inventario, tenían una oferta del 5,1%TAE... y no se si actualmente al pedir un M3 de inventario, aunque antes de hacer el pedido dice un 7,2%TAE... realmente aplica ese 7,2 o el de oferta que tienen los MY, que actualmente es un 4,6%TAE...

Gracias

Un saludo

Marcos

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Compra 2ª quincena enero de Model3 nuevo/inventario con financiación Tesla
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2024, 01:23:03 pm »
M3 y MY son 2 productos diferentes y como tales las financieras con las que trabaja Tesla van jugando con sus tipos de interés, que pueden ser diferentes.

Para saber el TAE actual que te aplicarían, consulta la web de Tesla.

3,99% para MY nuevos, 7,22% para M3 nuevos, creo recordar, son los tipos actuales.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2024, 05:53:20 pm »
Yo hace unos días ví el M3 igual que el MY, a 4,06%. No me he equivocado, estoy casi seguro porque del MY no he entrado a verlo. Hice simulaciones y al final Tesla Futuro eran 4,06%. Pero al volver a entrar al día siguiente ponía 7,02% como tú indicas.
Entonces si ya en otra ocasión dices que ponía una cosa y luego era otra yo llamaría a Tesla (cualquier tienda oficial) y le preguntaría, y haría la compra el mismo día que hables con ellos y te interese la respuesta.
Ánimo.
saludos,
Si quieres ahorrarte 500 euros al comprar un Tesla utiliza mi referencia desde este vínculo: https://ts.la/antonio989187
Si quieres 50 euros al contratar Octopus, date de alta con este vínculo: https://share.octopusenergy.es/linen-sushi-86

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2024, 06:03:41 pm »
Yo lo estuve mirando hace un par de semanas, y de un día para otro (creo recordar que de un jueves a un viernes) cambió del 4 al 7, lo que me llevó a olvidarme del tesla futuro y pagarlo al contado...
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2024, 06:09:50 pm »
Fueron horas con un interés reducido en el M3, probablemente cagada de uno que arreglaron en poco tiempo.

Por ahora el foco es vender MY. Si la demanda de M3 se frena, tendrán que hacer algo.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2024, 08:45:54 pm »
Yo hace unos días ví el M3 igual que el MY, a 4,06%. No me he equivocado, estoy casi seguro porque del MY no he entrado a verlo. Hice simulaciones y al final Tesla Futuro eran 4,06%. Pero al volver a entrar al día siguiente ponía 7,02% como tú indicas.
Entonces si ya en otra ocasión dices que ponía una cosa y luego era otra yo llamaría a Tesla (cualquier tienda oficial) y le preguntaría, y haría la compra el mismo día que hables con ellos y te interese la respuesta.
Ánimo.
saludos,

El día que pusieron el Model Y al 4% hicieron lo mismo con el Model 3 y claramente fue un error porque duró un suspiro así.

Becarios.

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2024, 11:17:33 pm »
El día que pusieron el Model Y al 4% hicieron lo mismo con el Model 3 y claramente fue un error porque duró un suspiro así.

Becarios.
Pues aquí el becario está lento.
El M3 sigue al 6 y pico por ciento, y el MY sigue al 0% TAE.
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2024, 11:20:11 pm »
Eso es aposta.

Y realmente pone complicado comprar cualquier otro coche que compita con un MY.

Préstamo gratis es demasiado bueno.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2024, 11:51:45 am »
Interés al 0%.

Si no lo hubiese visto con mis propios ojos ni siquiera os creería de hecho. Me parece espectacular. No sé ni cómo es posible afrontarlo, para ser sinceros, porque de alguna manera Tesla tendrá que pagar a los bancos afiliados a esa oferta.
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2024, 12:21:57 pm »
Creo que no es la primera vez que pasa, o por lo menos me suena que en Alemania ya estuvo al 0 o al 1% en algún momento hace meses.

Lo más normal es pensar que Tesla asumirá los intereses, supongo que con mejores condiciones y no solo la diferencia entre el 0% y el interés de mercado, porque sería muchísimo.

Pero como comprador es una bicoca.

lluc_2

*
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2024, 12:29:18 pm »
Cuando compré mi coche de inventario me parece que ofrecían un 6,9% de interés, pero al hacer el pedido y empezar los trámites podía elegir dos bancos y uno de ellos estaba al 4%. No sé quién lleva la página... supongo que un TA entre invento e invento ;D
Yo me aseguraría antes de hacer el pedido a no ser que esté puesto en la web, que entonces es vinculante.