El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

"Rodaje" en un Tesla?
« en: 26 de Enero de 2024, 02:20:56 pm »
No sé si esto os parece una práctica recomendable o un sacadinero más de un taller.

Yo no tengo conocimiento como para pronunciarme.

Y si el dueño le ha hecho a su model S 680.000 kms con la misma batería y motor, olé. Tengo muchas dudas, pero tampoco lo comentan.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
Re: "Rodaje" en un Tesla?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2024, 03:50:57 pm »
No sé si esto os parece una práctica recomendable o un sacadinero más de un taller.

Yo no tengo conocimiento como para pronunciarme.

Y si el dueño le ha hecho a su model S 680.000 kms con la misma batería y motor, olé. Tengo muchas dudas, pero tampoco lo comentan.
Yo lo tenia claro antes de pedir un Model. 3 que está al caer. La política de Tesla es vender, cada vez mas. Si con el tiempo se te rompe un motor por no mantenerlo,  o lo que sea, igual le compras otro o compras un Tesla más nuevo.
Todos los engranajes requieren mantenimiento, al menos cambiar aceite y la reductora de los motores Tesla también.
Lástima que este taller este en Sevilla aunque se va a expandir a otras localidades. Desde luego, es una buena oportunidad de negocio este tipo de talleres.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2024, 04:21:43 pm »
Sabéis que cobran en el SC por el cambio del aceite ATF?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2024, 04:26:29 pm »
Ya, pero una cosa es necesitar mantenimiento, que evidentemente tarde o temprano es necesario, y otra cosa es hacérselo a los pocos kilómetros no?

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2024, 04:28:54 pm »

Eso si quieren hacerlo...
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2024, 04:36:01 pm »
Eso si quieren hacerlo...
Entiendo que pagando no debería haber problema.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2024, 04:38:55 pm »
Entiendo que pagando no debería haber problema.

Te dicen que no es necesario hacerlo y que sólo es un procedimiento después de una reparación del motor.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2024, 05:30:24 pm »
No lo hacen.
Ni pagando.

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2024, 05:33:04 pm »

Yi lo tenia claro antes de pedir un Model. 3 que está al caer. La política de Tesla es vender, cada vez mas. Si con el tiempo se te rompe un motor por no mantenerlo,  o lo que sea, igual le compras otro o compras un Tesla más nuevo.
Todos los engranajes requieren mantenimiento, al menos cambiar aceite y la reductora de los motores Tesla también.
Lástima que este taller este en Sevilla aunque se va a expandir a otras localidades. Desde luego, es una buena oportunidad de negocio este tipo de talleres.

Obviamente.
Por mucho que Tesla diga misa, no hay ningún líquido ATF que mantenga sus propiedades lubricantes y refrigerantes en perfectas condiciones por tiempo indefinido.

Solamente hay que ir a las especificaciones de los fabricantes de estos líquidos para comprobarlo.

El reemplazo de este líquido ATF es algo que yo haría en mi Tesla cada 100.000 km.

Al final es el chocolate del loro.
Son únicamente 2-3 cambios en la vida media del vehículo.