Buenas,
Compré mi Model Y a finales de año, y reporte varios fallos, uno de ellos de pintura, lo que lleva una reparación de mínimo 2-3 días.
Por ello, he solicitado vehiculo de sustitución a Tesla, y aunque inicialmente no querían, me van a dar uno.
En general es bastante descorazonador lo poco que les importa la experiencia de sus clientes. Ya sólo el hecho de no darte coche de sustitución por errores que trae el coche es la ostia. Tienes que lucharlo mucho, aunque parezca obvio que deberían hacerlo.
Después de todo esto, me han enviado un "contrato de sustitución", muy parecido a uno de alquiler con una serie de clausulas, entre ellas que se reservan el derecho de cobrarte 100€ al devolver el coche. Lo pone así, sin ningún tipo de razonamiento ni un porqué. También pone que saque fotos a los desperfectos que trae el coche, etc. para a la hora de la entrega chequear si tengo que pagar reparación de algo que le haya hecho yo.
Mi pregunta es:
- ¿Alquien ha tenido vehículo de sustitución de Tesla alguna vez?
- ¿Algo con lo que tenga que tener especial cuidado?
(cuidado con Tesla me refiero me refiero, me ha quedado claro que ellos solo miran por sus intereses y les va a dar totalmente igual liarme alguna)
Cuando he ido a casi cualquier taller a hacer reparaciones de <500€, te dan el coche de sustitución y es que ni siquiera firmas un documento. Cero dramas.
Pero se ve que el coche de sustitución al comprar un coche de +40k€ tienen que montar este pollo. Es increible lo que se la suda sus clientes a Tesla.
Muchas gracias