El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pantalla Trasera TLYARD + Conectividad
« en: 28 de Enero de 2024, 10:36:42 pm »
Hola!! Estoy valorando poner pantalla trasera en el Model Y. Las que había visto hasta ahora no me convencían en acabado, pero hoy he visto la TLYARD Black Edition ( y aunque es un poco más cara, la verdad que tiene buena pinta.
Algún comentario que me ayude a decidirme? Alguno la tiene? O cualquier otra para saber la experiencia.

Por otro lado estaba viendo la conectividad y saber si es posible hacer uso de la conectividad premium y no tener que usar la conectividad de un teléfono móvil…pero me temo es imposible.

Gracias anticipadas!!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pantalla Trasera TLYARD + Conectividad
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2024, 11:09:35 pm »
Si es para pelis en viaje y tal, ¿por qué no resolverlo con 1-2 tablets atrás?

Más barato, más grandes, desmontables y mucho más ergonómicos.
La verdad es que esa posición para una pantalla no me cuadra.
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2024, 11:25:37 pm »
Si, actualmente llevan tablets y es una opción muy válida. Aún así veo interesante la pantalla aunque no es el sitio ideal….

…. No sin  dudas

Si es para pelis en viaje y tal, ¿por qué no resolverlo con 1-2 tablets atrás?

Más barato, más grandes, desmontables y mucho más ergonómicos.
La verdad es que esa posición para una pantalla no me cuadra.
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2024, 02:52:27 am »
No te negaré que yo también he pensado el tema de la pantalla, tengo 2 niñas pequeñas y después de unas horas o les pones algo en una tablet o se vuelve el viaje un poco denso. Pero viendo la posición de la pantalla y que el tamaño es pequeño, la utilidad real que le veo es que las plazas de atrás regulen su climatización, para ver contenido seguro que ocasionalmente está bien pero creo que el tamaño acabará siendo muy molesto para varias horas. A ver si hay suerte y algún compañero que la tenga nos puede dar luz en esto

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2024, 06:48:55 am »
Mis hijos, adolescentes, ella 13 y él 15, solo usan la pantalla del highland para poner música en YouTube, que por supuesto no quieren escuchar con cascos… y yo que soy muy blandito, me paso los viajes escuchando Duki… ????????????
Pensáos muy bien lo de las pantallitas.
Hace años tuve un Avensis familiar con pantallas integradas en los reposa cabezas, extra que pagué a Toyota por ellos (padre mas blandito del mundo). Y debieron usarlas 3 veces, luego preferían ir con sus iPad.
Y eso que esas iban en la posición idónea para verlas.
No gastaría dinero en eso.

No te negaré que yo también he pensado el tema de la pantalla, tengo 2 niñas pequeñas y después de unas horas o les pones algo en una tablet o se vuelve el viaje un poco denso. Pero viendo la posición de la pantalla y que el tamaño es pequeño, la utilidad real que le veo es que las plazas de atrás regulen su climatización, para ver contenido seguro que ocasionalmente está bien pero creo que el tamaño acabará siendo muy molesto para varias horas. A ver si hay suerte y algún compañero que la tenga nos puede dar luz en esto
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2024, 05:54:18 pm »
Hola! Yo tengo esta (https://www.hautopart.com/es-es/products/model-3-y-rear-entertainment-and-climate-control-display) y no la recomiendo nada.. Me llego defectuosa, sonaban los altavoces con interferencias cuando no se estaba usando y era molesto.

La he quitado, y no veas ahora para devolverla...
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2024, 09:24:59 pm »
…ya ese es el riesgo, acabar escuchando todos en el coche lo de los niños.

Mis hijos, adolescentes, ella 13 y él 15, solo usan la pantalla del highland para poner música en YouTube, que por supuesto no quieren escuchar con cascos… y yo que soy muy blandito, me paso los viajes escuchando Duki… ????????????
Pensáos muy bien lo de las pantallitas.
Hace años tuve un Avensis familiar con pantallas integradas en los reposa cabezas, extra que pagué a Toyota por ellos (padre mas blandito del mundo). Y debieron usarlas 3 veces, luego preferían ir con sus iPad.
Y eso que esas iban en la posición idónea para verlas.
No gastaría dinero en eso.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2024, 09:38:43 pm »
Pues ese es el riesgo, pasar del cantajuegos, al k-pop y al trap…
Lo mejor unas tablets, unos cascos y tranquilidad en los viajes

…ya ese es el riesgo, acabar escuchando todos en el coche lo de los niños.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
Pantalla Trasera TLYARD + Conectividad
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2024, 07:15:19 am »
Pues ese es el riesgo, pasar del cantajuegos, al k-pop y al trap…
Lo mejor unas tablets, unos cascos y tranquilidad en los viajes
En el m3 highland, riesgo ninguno. La pantalla trasera la deshabilitas en cuanto quieras desde la delantera. Si se niegan a ponerse cascos que disfruten de las vistas del paisaje.

El último viaje, con cascos y mando de juegos, muy tranquilo. Amenazados de que si subían la voz se acababa la diversión, eso si.

Solo un detalle… me pasé un buen rato oyendo chasquidos, yo pensando que si se me había desarrollado algún grillo o algo en la zona cercana a la ventana o el parabrisas … hasta que caí en que eran los botones del mando de juegos, que retumbaban por todo el habitáculo. Menuda tralla le metían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2024, 09:43:57 pm »
Ummmm…. yo creo no es mala opción.pero me gustaría opinión de alguno más que se hubiese animado a hacerlo. No soy muy dado de poner extras al coche…porque suele envejecer mal

En el m3 highland, riesgo ninguno. La pantalla trasera la deshabilitas en cuanto quieras desde la delantera. Si se niegan a ponerse cascos que disfruten de las vistas del paisaje.

El último viaje, con cascos y mando de juegos, muy tranquilo. Amenazados de que si subían la voz se acababa la diversión, eso si.

Solo un detalle… me pasé un buen rato oyendo chasquidos, yo pensando que si se me había desarrollado algún grillo o algo en la zona cercana a la ventana o el parabrisas … hasta que caí en que eran los botones del mando de juegos, que retumbaban por todo el habitáculo. Menuda tralla le metían.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk