El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ponzi

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Re: Entrega coche lavado en Service Center
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2024, 09:06:17 am »
Creo que en mis comentarios me he limitado a dar mi opinión, siempre de forma respetuosa y me gustaría que también se me tratase de forma respetuosa.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2024, 09:10:51 am »
Creo que en mis comentarios me he limitado a dar mi opinión, siempre de forma respetuosa y me gustaría que también se me tratase de forma respetuosa.

Tómatelo con humor hombre, no creo que haya habido mala intención.

Suelen ser chascarrillos para rebajar la tensión

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2024, 09:22:01 am »

De acuerdo ponzi, mis más profundas disculpas. Tienes toda la razón.

Fue una situación que me hizo mucha gracia en general (que paralelamente además diste información muy útil), no por nadie en particular, y mi mensaje iba sin ninguna intención de faltarte al respeto; pero siento de veras haberme equivocado y que realmente no todas las partes lo estábamos viendo igual.

Por mi parte queda claro y no se volverá a repetir  :-X
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2024, 09:23:29 am »

De lo que se te ve el plumero es que pintas ser Comercial de Gravas y Chinas, amigo, jajaja

Pues va a pasar hambre, porque yo ya tengo varios chinazos, y me han salido gratis!!!

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2024, 09:28:34 am »
No, no es cierto, @ponzi

En ese hilo, hiciste una acusación infundada contra mí en público, por supuesto sin poder probarla.
Sin disculpa hasta el día de hoy.

Si quieres respeto, ofrece respeto.

ponzi

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2024, 09:30:58 am »
De acuerdo ponzi, mis más profundas disculpas. Tienes toda la razón.

Fue una situación que me hizo mucha gracia en general (que paralelamente además diste información muy útil), no por nadie en particular, y mi mensaje iba sin ninguna intención de faltarte al respeto; pero siento de veras haberme equivocado y que realmente no todas las partes lo estábamos viendo igual.

Por mi parte queda claro y no se volverá a repetir  :-X

Agradezco tus disculpas. El tono de los comentarios escritos puede malinterpretarse y entiendo que pudiera no haber mala intención.

ponzi

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2024, 09:51:29 am »
No, no es cierto, @ponzi

En ese hilo, hiciste una acusación infundada contra mí en público, por supuesto sin poder probarla.
Sin disculpa hasta el día de hoy.

Si quieres respeto, ofrece respeto.

Mi intención con el post no era la de acusarte infundadamente, sino la de advertir a la gente que una empresa como Tesla es capaz de manipular la opinión de la gente a través de las redes sociales. Podríamos hablar de youtubers que ensalzan cada pequeño detalle de Tesla, o de BYD o cualquier otro fabricante.  Esta claro que la industria del automóvil mueve mucho dinero y genera muchos intereses.

En el foro, cuando expuse como se debía proceder para solicitar el desistimiento, me chocaron mucho tus comentarios que iban justo en la línea contraria. Entiendo que es tu experiencia y tuviste suerte en el proceso, pero seguir esos pasos pdría llevar a la pérdida de la señal, según mi experiencia. Además, algunas de las razones que dabas, coincidían con lo que me habían dicho los comerciales durante mi proceso de desistimiento, de ahí mi reacción impulsiva. Te pido disculpas por aquella entrada.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2024, 09:52:54 am »
No sé en qué punto de calidad está la pintura de Tesla, sí puedo decir que tengo bastante más chinazos que en mis coches anteriores dándole el mismo uso.

Por el lugar donde los tengo pienso que también tiene que ver con la forma del coche y la aerodinámica, éste lleva un morro más bajo y afilado, por lo que los chinazos tiene “su lógica” que estén más arriba, incluso en las aletas (tengo uno en el marco superior de una puerta ????).

Con respecto a las opiniones, un poco de lo mismo de otros hilos, como los culos todos tenemos una, pero no se puede intentar llevar siempre la razón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2024, 10:05:14 am »
Hay una gran diferencia entre esto:

Y esto:

Unos solo defendemos que sin ser perfecta, las cosas no son tan black como otros las pintáis

La respuesta cuando ya no hay más argumentos es manipulación (nadie ha dicho nunca que el coche o la marca sean perfectos) y descalificaciones (teslafan, tesliebers, etc)

No hay que pedir disculpas por opinar. Cada uno tiene su opinión y experiencia y así se expresa. Esto es un foro público, no un coto privado donde unas opiniones valgan más que otras

Te has quedado a gusto, compañero  ;)
No es mal resumen
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2024, 10:14:13 am »
No sé en qué punto de calidad está la pintura de Tesla, sí puedo decir que tengo bastante más chinazos que en mis coches anteriores dándole el mismo uso.

Por el lugar donde los tengo pienso que también tiene que ver con la forma del coche y la aerodinámica, éste lleva un morro más bajo y afilado, por lo que los chinazos tiene “su lógica” que estén más arriba, incluso en las aletas (tengo uno en el marco superior de una puerta ????).

Con respecto a las opiniones, un poco de lo mismo de otros hilos, como los culos todos tenemos una, pero no se puede intentar llevar siempre la razón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tener una parrilla frontal y tener un morro más bajo tiene que generar más chinazos visibles, es pura lógica.

No es exclusivo de Tesla, es cuestión del diseño del coche

https://rennlist.com/forums/991/1200933-rock-chips.html

Ya respecto a la calidad y cantidad de pintura, barniz, etc hay suficientes "expertos" por aquí para opinar sin dar más datos.

Yo desde luego no tengo ni idea de esos temas, pero los que parece que sí saben tampoco tienen una opinión uniformemente mala, que por algo será.

Supongo que también habrá algo de variabilidad entre plantas de fabricación, colores y hasta unidades.

Pero vamos, ni la perfección absoluta ni el desastre total. Como tantas otras marcas.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2024, 10:26:54 am »
Pero vamos, ni la perfección absoluta ni el desastre total. Como tantas otras marcas.

Como todo en la vida, realmente

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2024, 10:43:00 am »

Además, algunas de las razones que dabas, coincidían con lo que me habían dicho los comerciales durante mi proceso de desistimiento, de ahí mi reacción impulsiva. Te pido disculpas por aquella entrada.

Gracias ponzi, el gesto te honra.
Disculpas aceptadas.

Mejor tarde que nunca.

Oscar Black

*
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2024, 11:44:04 am »
Te has metido en el lío por lo que veo. Insinúas entonces que todos los talleres de tratamientos de coches surgieron a raíz de los teslas? Entiendo que sí. La verdad, no se como pueden haber tantos con tan pocos Teslas

No he sugerido eso para nada. Lo de sacarte las conclusiones de la manga no se te da nada mal.

Lo que sí es cierto es que a tenor de lo que vemos aquí todos los días, muchos propietarios ni sabían lo que es tener que hacerle un coating o un ppf al coche antes de tener un Tesla. Y eso es muy muy sintomático. Porque ya saben, porque es vox populi, que la pintura es nefasta. Y lo comprueban a los pocos días de tenerlo.

Eso no quiere decir, que ya es muy fácil saber por dónde vas a salir, que con Tesla se hayan inventado estos procedimientos; o, ya o digo yo antes que tú, que hay mucha gente que se lo hacía a sus anteriores coches, también.

Pero desde luego, es innegable que, por mucho que os guste blanquear a algunos, el acabado del Tesla a nivel de pintura es mediocre. Una búsqueda de 30 segundos en google te lo dirá.
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2024, 11:52:54 am »
"Google te lo dirá"

Eso lo digo yo y me cae de todo.

Oscar Black

*
« Respuesta #59 en: 31 de Enero de 2024, 11:59:00 am »
"Google te lo dirá"

Eso lo digo yo y me cae de todo.

Te falta leer un poco más arriba para que lo entiendas.