El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ruido del cinturon de copiloto
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2024, 01:56:00 pm »
Otra solución sería dejarlos abrochados.
Consejo de la DGT.

Esto hacía yo, pero ni idea que era un consejo de la DGT.
¿Sabes por qué lo recomienda la DGT? (digo yo que tendrá su razonamiento detrás...)
Tesla Model Y RWD MIC

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2024, 02:08:24 pm »
Esto hacía yo, pero ni idea que era un consejo de la DGT.
¿Sabes por qué lo recomienda la DGT? (digo yo que tendrá su razonamiento detrás...)

Bueno, en realidad la recomendación (que yo conocía) hace referencia a los cinturones de los asientos traseros, para evitar el efecto elefante que se puede producir si llevamos cosas en el maletero, que en caso de accidente puedan impactar contra los asientos y tumbarlos, entrando en el habitáculo.

Sobre esa misma recomendación para el asiento del copiloto no tengo ninguna referencia.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2024, 04:19:31 pm »
Hola.

Otro por aquí, con un MY y el golpeteo del cinturón del copiloto. En mi caso, los golpes son en el lateral, justo con el borde del plástico duro del respaldo.

Fui más básico, y lo solucioné con un pequeño cuadrado (de 1x1cm) de una de estas pegatinas de fieltro, puesto en el lateral del asiento. No se ve nada.

https://es.aliexpress.com/item/1005004165623546.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.52.12ce194dIo8sVI&gatewayAdapt=glo2esp

Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2024, 10:36:39 pm »
Yo lo he solucionado echando un poco atrás  el asiento del copiloto, de forma que el plástico duro del asiento no coincida con el enganche del cinturón

Enviat des del meu M2007J3SG usant Tapatalk