El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
cambiar el idioma en la APP
« en: 31 de Enero de 2024, 12:16:02 pm »
Sabeis si la unica manera de cambiar el idioma de la APP de Tesla es desinstalar y volver a instalar.
Si es asi, sabeis que datos voy a perder. No me gustaria perder los datos de cargas efectuadas y sus precios ...

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: cambiar el idioma en la APP
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2024, 12:18:49 pm »
En teoría, depende del sistema operativo, coge el idioma según el idioma que tengas configurado localmente en tu teléfono.

Pero no, no perderías nada por desinstalar e instalar de nuevo la app, más que la configuración básica, claro.
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2024, 05:08:47 pm »
Si tienes un iPhone es muy fácil cambiar el idioma de la APP y no necesitas re-instalar nada. Simplemente vas a la Configuración General del teléfono > Tesla > Idioma.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2024, 08:30:59 pm »
Es en Android y como bien dice Keops, coge el idioma del telefono. Al no tener Tesla el idioma que tenia yo en el telefono, me lo ponia por defecto en Ingles. No he perdido nada importante, solo he tenido que volver a entrar los precios de la electricidad de casa, trabajo y otros.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2024, 10:12:39 pm »
Sabeis si la unica manera de cambiar el idioma de la APP de Tesla es desinstalar y volver a instalar.
Si es asi, sabeis que datos voy a perder. No me gustaria perder los datos de cargas efectuadas y sus precios ...
Se puede hacer individualmente a partir de Android 14 en las opciones de idioma. Con 13 y anteriores, todo o nada.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2024, 08:42:34 pm »
Creo que Android ya también lo soporta, primero pones la aplicación en español y luego ya te deja ponerla en catalán.
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2024, 04:09:59 pm »
Si tienes un iPhone es muy fácil cambiar el idioma de la APP y no necesitas re-instalar nada. Simplemente vas a la Configuración General del teléfono > Tesla > Idioma.

Yo con el iphone no tengo esa opcion en configuracion>apps>tesla que pueda cambiar el idioma
Si necesitas ayuda y probar el M3 LR AWD. Aqui me tienes. https://ts.la/xavier17033
Además con este referido km gratis

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:02:01 pm »
Yo con el iphone no tengo esa opcion en configuracion>apps>tesla que pueda cambiar el idioma

La APP de Tesla solo es compatible con el idioma español, inglés  su en vuestros teléfonos tenéis puesto otro idioma al que no reconozca tesla, la APP por defecto se pone en inglés. Tenéis que configurar el idioma predeterminado en español en el teléfono. Válido con iPhone
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.