El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Control de crucero más miedoso
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2024, 07:58:17 pm »
no lo he notado más miedoso yo, aunque he andado algo menos con la última actualización.

a mi me sigue frenando a 113-115km/h en la misma curva de la autovía (con el TACC a 120km/h) igual que hacía antes ... y se puede tomar a bastante más de 120km/h pero ...
Eso me lo hacía a mí, coincidiendo que pasa por encima de un tramo de autovía que está limitado a 100. Diría que se hace la picha un lío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2024, 09:32:21 pm »
sí, eso es típico cuando hay otras vías, pero en mi caso no hay ninguna carretera ni nada ... yo creo que aminora porque cree que no puede tomar la curva a esa velocidad (cuando se puede de sobra). Es otra de las características de las carreteras gallegas ... muchas curvas incluso en las autovías
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2024, 10:17:34 pm »
A mí me pasa sin ninguna duda, hoy lo pensaba, 250km de autovía y claramente parece que se asusta antes, y es un rollo, la verdad.
Y en ciudad se me ha clavado estando a 4 metros de otro coche parado, raro.
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2024, 01:09:44 pm »
Si, pero si algo he aprendido con este coche es que con el control de crucero o el autopilot tengo que tener el pie sobre el acelerador, porque si le da por hacer la típica frenada fantasma y llevas a un vehículo detrás ...  ::)

Yo igual, lo de la franada fantasma me lo hace con bastante frcuencia.
Mi recorrido es tres o cuatro días a la semana 120 km ida y 120 km vuelta, casi todo por AP7 con mucho tráfico de camiones. Por el carril de la izquierda porque los otros dos están ocupados, cada vez que rebasas a un coche o, sobre todo, a un camión, pongo el pie en el acelerador, miro por el retrovisor que no lleve a uno pegado al culo y rezo para que no pegue el frenazo. Tanto con el Auto pilot como con el control de crucero.
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2024, 02:27:20 pm »
Por frenada fantasma normalmente se entiende frenazos sin que haya siquiera coches de por medio.

De esas yo recuerdo 2-3, no más. Y son las que realmente acojonan, porque no te las esperas ni encuentras explicación.

Eso que pasa con los camiones tan frecuentemente no sabría cómo llamarlo, pero efectivamente da respingos muy innecesarios. Deberían afinar el software para que diera más margen a los vehículos colindantes antes de frenar y sobre todo evitar la brusquedad.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2024, 02:06:14 pm »
Yo si he notado que en carril derecho de autovía y con carril de aceleración de entrada a la autovía, al detectar el coche en ese carril, sin pisar la línea y en recto, ahora clava frenos, cosa que antes no me había hecho

Me pasa lo mismo, especialmente si el coche que va a incorporarse va rápido, además, más de una vez se ha quedado a su altura y el tipo del coche de al lado se ha quedado mirándome extrañado y yo cagándome en todo.