El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tarifa para cargar el coche en casa
« Respuesta #660 en: 06 de Agosto de 2026, 10:40:38 pm »
Mi opinión personal es que huyas de ellos como instaladores, se van a demorar meses y meses. En mi caso tardaron 7 meses y por opiniones de otra gente en redes no soy un caso aislado.
Es uno que tengo en cuenta pero estoy esperando varios presupuestos pero Agosto es una fecha criminal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 06 de Agosto de 2026, 10:44:03 pm »
El cargador como tal si que es compatible, pero no lo tengo conectado a internet, asique no puedo hacer uso del OCPP para comunicarlo con Octopus. Tampoco me voy a volver loca con eso porque la Intelligent Go actual no me parece buena tarifa, 0.093€/día por KW de potencia en valle es una burrada! En la factura de ejemplo de 25€ de Iberdrola, con Octopus estaría pagando esos 25€ sólo por la potencia + 13€ por el consumo + impuestos, muy caro.
Los que tengáis tarifas antiguas, aprovechadlas :)
El cargador no tiene que estar conectado a Internet para poder tener esa tarifa.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 06 de Agosto de 2026, 10:44:56 pm »
Y tienes el coche en garaje comunitario? Si es así en qué sótano? Y qué tal la conectividad del Tesla? Como aseguras que OCTOPUS tiene comunicación con el coche en todo momento para gestionar la carga?

Yo he contratado con ellos pero estoy en un sótano -2 y tengo varias soluciones en mente si surgen problemas pero me gustaría saber tu caso y el de quien tenga esta tarifa.

Muchas gracias!
Lo hace a través del coche.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk