El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Muerto con dos semanas de vida...
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2024, 11:09:21 am »
No voy a defender que lo entreguen nuevo o reparado sin batería porque es un detalle que cuesta muy poco, aunque fuera al 50%, que incluso lo vería mejor.
Pero si voy a decir que otros dos coches nuevos recogidos de concesionario, creo que tenía el combustible del filtro y poco más.
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2024, 11:32:26 am »
A mí cada vez que he llevado un coche de gasolina al taller me han llenado el depósito. Y nunca me han entregado un coche nuevo en la reserva y tiritando.

(Ironía todo, claro).

Sí joer, pero cuando dejas el coche de gasolina el depósito no va bajando ni va a suponer complicaciones/retrasos importantes llenarlo. Lo entregué con 57% y me lo dieron con treinta y pico, tuve que estar un ratejo en el supercharger con la hora pegada al culo. Y es un coche nuevo que me dejó tirado y que fue una epopeya de dos horas subirlo a la grúa, le meten un poco de chicha y quedan como Dios :D

Que a ver, es por poner una pega/sugerencia, se han portado guay pero siempre digo que si un cliente al que le va bien todo suele ser fiel, el cliente que tiene un problema y se lo solucionas de manera ejemplar es hiper fiel.
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2024, 11:35:02 am »
Qué bueno que ya lo tengas reparado, @marksaus !

Créeme, no quieres que te lo den cargado.
Te lo dejarían al 100% en el parking durante días.

Es el modus operandi en los SC.
Se desentienden. Les importa cero.

Muchas gracias @keops !! Al 100% tampoco, pero tienen el detalle de enchufarle un ratín y les beso en la boca xD Lo de "en el parking durante días" no aplica en mi caso porque no había colgado teléfono con ellos y ya estaba de camino a rescatar a mi mamut :D
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2024, 11:36:12 am »
Sí joer, pero cuando dejas el coche de gasolina el depósito no va bajando ni va a suponer complicaciones/retrasos importantes llenarlo. Lo entregué con 57% y me lo dieron con treinta y pico, tuve que estar un ratejo en el supercharger con la hora pegada al culo. Y es un coche nuevo que me dejó tirado y que fue una epopeya de dos horas subirlo a la grúa, le meten un poco de chicha y quedan como Dios :D

Que a ver, es por poner una pega/sugerencia, se han portado guay pero siempre digo que si un cliente al que le va bien todo suele ser fiel, el cliente que tiene un problema y se lo solucionas de manera ejemplar es hiper fiel.
+1

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2024, 12:11:25 pm »
Yo en mi caso no fue una reparación, pero cuando me hicieron la entrega de nuevo el coche tenía 23% de batería. Pregunté el por qué se entregaba así y me dijeron no sé qué de la Unión Europea que no podían entregar los coches con mucha carga. A cambio te regalaban unos km de Supercharger (no me acuerdo cuantos ya que cargué en el Supercharger y no me cobraron). A lo mejor es por el tema que te comento que no lo devuelvan cargado, o simplemente porque la pela es la pela

No, no hay nada sobre "entregar" los coches con una carga determinada. Hay una norma sobre transportarlos con una carga máxima, que creo que es del 50%. No les impide eso cargarlos antes de la entrega. Otra cosa es que no les convenga.

lluc_2

*
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2024, 12:16:11 pm »
A mi me lo dieron con un 21% y les pedí cargarlo de mientras y me preguntaron que porqué necesitaba mas carga que donde iba... son cosas tan ínfimas pero que marcan tanto y sobran.

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2024, 12:21:36 pm »
La comparación de la carga con lo del coche de gasolina está fenomenal...

Ahora, cuántos coches de gasolina te los han entregado en rebaño, sin atenderte ni hacerte prácticamente caso? O sucios?

Casi mejor no comparar ciertas cosas.
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2024, 12:30:08 pm »
La comparación de la carga con lo del coche de gasolina está fenomenal...

Ahora, cuántos coches de gasolina te los han entregado en rebaño, sin atenderte ni hacerte prácticamente caso? O sucios?

Casi mejor no comparar ciertas cosas.
El modelo de venta de un concesionario, a lo que tiene tesla, es incomparable para bien y para mal, también puedo entender que sería más fácil meterle 5 míseros litros de combustible a los 3 coches que entrega un concesionario en un día, que cargar los 20 o 30 que concierta en un mismo día el único centro que existe si tienes suerte en tu comunidad, como digo para bien y para mal cada modelo tiene sus pros y sus contras
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2024, 12:37:47 pm »
El modelo de venta de un concesionario, a lo que tiene tesla, es incomparable para bien y para mal, también puedo entender que sería más fácil meterle 5 míseros litros de combustible a los 3 coches que entrega un concesionario en un día, que cargar los 20 o 30 que concierta en un mismo día el único centro que existe si tienes suerte en tu comunidad, como digo para bien y para mal cada modelo tiene sus pros y sus contras

Efectivamente... También es cierto como dice @Oscar Black que el modelo de entrega rollo rebaño da bastante grima, como el momento que todo sea por una app y ni veas al tío de servicio cuando recoges el coche, etc. Pero bueno, eso es tema aparte y lo asumo porque esto es medio coche medio producto tecnológico, medio secta. Que lo entreguen de primeras con más/menos carga pase. Lo que hablo yo es de un coche en garantía que ha tenido un fallo flagrante y que ha causado bastante agravio al cliente, no es TAN coñazo para ellos cargar ese como cargar los 20 que entregan el día nuevos.

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2024, 12:39:10 pm »

Yo puedo entender que habiendo enchufes en todos lados, podrían cargar coches durante la noche, que tampoco es carga en DC.

Y si encima en la misma instalación hay SuC, mejor todavía.

No he visto surtidores de gasoil dentro de ningún concesionario, eso sí.