El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendación barras techo MY no originales
« en: 02 de Febrero de 2024, 10:18:13 pm »
Buenas tardes. Estoy viendo opciones de barra de techo del MY en diferentes marcas además de las originales. Alguna recomendación con las tres B que hayáis probado???

Un saludo y muchas gracias

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
Re: Recomendación barras techo MY no originales
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2024, 11:51:56 am »
Me estoy planteando lo mismo! Si alguien ha probado otras…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2024, 09:13:36 pm »
Hola.
Hay ya varios hilos abiertos a este respecto.

Si usáis el buscador los encontrareis.
Seguro que los encontráis de utilidad.
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2024, 02:16:40 pm »
Hola... pues he estado mirando y no veo ningún hilo interesante sobre barras de techo del model Y, que no sean las de la casa. Me gustaría que alguien que haya probado alguna diferente y que nos pueda dar si opinión. Yo tengo un cofre de techo que no suelo llevar mucho peso, pero también los portaeskis.... he puesto no suelo.... pero es que de usarlo, es una o dos veces al año, y por eso de pillar alguno low cost, si es que lo hay

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2024, 02:21:54 pm »
Hola... pues he estado mirando y no veo ningún hilo interesante sobre barras de techo del model Y, que no sean las de la casa. Me gustaría que alguien que haya probado alguna diferente y que nos pueda dar si opinión. Yo tengo un cofre de techo que no suelo llevar mucho peso, pero también los portaeskis.... he puesto no suelo.... pero es que de usarlo, es una o dos veces al año, y por eso de pillar alguno low cost, si es que lo hay

Hay otro hilo para barras del Model 3 y un compañero compró en la web de GreenDrive unas de marca Farad. Busca le hilo que puso fotos y review.

Su homóloga, para el MY, serian éstas: https://www.greendrive-accessories.com/es/products/1178/-barras-de-techo-de-aluminio-para-tesla-model-y-8013045911714.html