El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Crujidos respaldo piloto Highland
« en: 03 de Febrero de 2024, 06:29:45 am »
Buenas. Cada vez que resposo la espalda en el respaldo del conductor, noto las bolsas de los lumbares crujir ( están vacías de aire) y su tacto en la espalda. Además en la parte superior del respaldo también cruje cada vez que pongo la espalda. Es esto normal??
Re: Crujidos respaldo piloto Highland
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2024, 10:09:47 am »
Pues por lo que dices parece que tienes roto algo dentro del sillon, no es normal para nada, abre una incidencia en la app para que te lo revisen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2024, 11:57:01 am »
Pues por lo que dices parece que tienes roto algo dentro del sillon, no es normal para nada, abre una incidencia en la app para que te lo revisen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Que me dices!!!
Hace 8 días que tengo el coche y llevo 800 kilómetros. Ya es la tercera incidencia que tengo. Temblor en dirección y en todo el coche, luces interiores que se encienden y apagan solas, y ahora los crujidos del sillón.
El lunes miro de devolver el coche.
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2024, 12:46:11 pm »
Joder, el coche de poltergeist.

Devuélvelo y te quedas tranquilo

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2024, 12:59:01 pm »
Desde luego, si le has perdido la confianza y la ilusión y lo puedes devolver… no lo dudes. Si no, corres el riesgo de arrepentirte durante años y eso si que no merece la pena.
Que me dices!!!
Hace 8 días que tengo el coche y llevo 800 kilómetros. Ya es la tercera incidencia que tengo. Temblor en dirección y en todo el coche, luces interiores que se encienden y apagan solas, y ahora los crujidos del sillón.
El lunes miro de devolver el coche.

El lunes devuelvo el coche.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2024, 09:21:57 pm »
@Polaris , no, no es normal.
Yo ese coche lo devolvería el lunes por la mañana como muy tarde, digan lo que te digan en el SC, que te querrán enredar.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2024, 12:25:35 am »
Yo a veces también escucho los crujidos. He pedido servicio y me pone que envían a un técnico. Ya os voy contando.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2024, 09:57:03 am »
Yo también escucho crujidos según muevo la espalda, son a veces y se escucha poco. Esperaré a ver que os dicen en el SC.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2024, 10:08:56 am »
Yo también escucho crujidos según muevo la espalda, son a veces y se escucha poco. Esperaré a ver que os dicen en el SC.

A mi también es solo a veces. Cuando solicité servicio por una vibración me asignaron SC, esta vez directamente vienen a casa por lo que entiendo que sabrán lo que es.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2024, 10:16:42 am »
Buenas. Cada vez que resposo la espalda en el respaldo del conductor, noto las bolsas de los lumbares crujir ( están vacías de aire) y su tacto en la espalda. Además en la parte superior del respaldo también cruje cada vez que pongo la espalda. Es esto normal??
Hola, yo tengo un Higland, y cuando tocó la rueda del ajuste lumbar no noto movimiento de la zona lumbar, tampoco sale el menú de guardar ese ajuste en mi perfil, si tocó otro ajuste del asiento siempre me dice de guardar ese ajuste, pero no el del ajuste lumbar.
Vosotros si cambiáis el ajuste lumbar os da la posibilidad de guardar?, notáis los movimientos del ajuste lumbar?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Maverikc

*
  • 285
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2024, 12:26:33 pm »
Hola, yo tengo un Higland, y cuando tocó la rueda del ajuste lumbar no noto movimiento de la zona lumbar, tampoco sale el menú de guardar ese ajuste en mi perfil, si tocó otro ajuste del asiento siempre me dice de guardar ese ajuste, pero no el del ajuste lumbar.
Vosotros si cambiáis el ajuste lumbar os da la posibilidad de guardar?, notáis los movimientos del ajuste lumbar?

Buenas comentarte que noto cuando le doy al ajuste lumbar, tiene el mando cuantro movimientos en las cuatro direcciones de la rueda. No se si lo guarda o no porque solo utilizo un perfil de conductor y si que lo mantiene.

Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2024, 12:44:45 pm »

Los arreglan, no se sabe bien cómo.

Spoiler: vuelven a salir. A las pocas semanas.

Tesla calidade.
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2024, 01:46:02 pm »
Buenas comentarte que noto cuando le doy al ajuste lumbar, tiene el mando cuantro movimientos en las cuatro direcciones de la rueda. No se si lo guarda o no porque solo utilizo un perfil de conductor y si que lo mantiene.
Bueno parece que el ajuste lumbar funciona bien, después de resetear y dejarlo dormir, eso sí ese ajuste no se guarda por perfil, tal como lo dejas,vasi se queda para el resto de perfiles.

« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2024, 01:51:40 pm »
Es así, el ajuste lumbar nunca se ha guardado, creo yo.

Sería lógico que sí lo hiciera, pero bueno.
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2024, 01:58:07 pm »
Bueno parece que el ajuste lumbar funciona bien, después de resetear y dejarlo dormir, eso sí ese ajuste no se guarda por perfil, tal como lo dejas,vasi se queda para el resto de perfiles.

Es así, el ajuste lumbar nunca se ha guardado, creo yo.

Sería lógico que sí lo hiciera, pero bueno.