El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Crujidos respaldo piloto Highland
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2024, 04:17:27 pm »
Yo también escucho crujidos según muevo la espalda, son a veces y se escucha poco. Esperaré a ver que os dicen en el SC.
Es exactamente lo que mes pasa a mi.
A parte de los ruidos del respaldo,
Notas vibraciones en el volante, como si la dirección no filtrarse rugosidades del asfalto?? Más acentuado a más velocidad.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2024, 03:07:52 pm »
Hola.

Al final me toca dejar el coche en el taller. A ver que me dicen.

Os cuento.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2024, 05:07:52 pm »
Es exactamente lo que mes pasa a mi.
A parte de los ruidos del respaldo,
Notas vibraciones en el volante, como si la dirección no filtrarse rugosidades del asfalto?? Más acentuado a más velocidad.
A mi lo de las vibraciones a partir de 100 también lo noté desde el día 2 que fue cuando lo puse a 120.

El crujido de asientos desde que un amigo me enseñó lo de entrada fácil y bajaba hasta abajo y atrás para facilitarme la entrada. Desde que lo desactivé ha dejado de crujirme.

Las vibraciones creo que me he terminado acostumbrando o ya no las noto tanto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2024, 04:07:12 pm »
Hola.

Tengo que ir a recoger el coche, pero me han dicho que lo han arreglado. Un cable dentro del respaldo que rozaba con el relleno.

Lo he dejado a las 8:30 y a las 16:00 arreglado.

Cuando lo pruebe os digo.
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2024, 04:13:11 pm »
Hola.

Tengo que ir a recoger el coche, pero me han dicho que lo han arreglado. Un cable dentro del respaldo que rozaba con el relleno.

Lo he dejado a las 8:30 y a las 16:00 arreglado.

Cuando lo pruebe os digo.
Te dejan coche de sustitución mientras dura la reparación? Donde lo dejaste?

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2024, 04:19:06 pm »
@Andrewtff , ojo a la franquicia tan elevada que tienen los coches de sustitución de Tesla.

En mi caso era de 2.500€ de franquicia.
Un abuso.
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2024, 04:21:16 pm »
@Andrewtff , ojo a la franquicia tan elevada que tienen los coches de sustitución de Tesla.

En mi caso era de 2.500€ de franquicia.
Un abuso.
Si, la misma que cuando los pruebas jaja. Bueno yo solo me fijé en el email que anunciaba eso en la prueba.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2024, 05:15:56 pm »

Si calculan menos de 4 horas de intervención, no.

El problema es que pueden decirte que tienes que esperar, y luego alargarse para darte un coche, con lo que las primeras horas ya las has perdido allí.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2024, 05:38:47 pm »

Yo lo he dejado en el SC de La Eliana, vivo a 15 min. andando y teletrabajo.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2024, 08:21:11 am »
Hola a todos.

Como dije el ruido por el roce había desaparecido pero empecé a escuchar unos crujidos. Haciendo caso a algún forero presione los plásticos traseros del asiento del conductor y una de las grapas estaba por ajustar. Desde ese momento parece que los ruidos han desaparecido. Voy a ver si la grapa no se suelta y vuelven.
Puede que al desmontar el asiento hayan dañado la grapa y se vuelva a soltar, si es así lo llevaré para que me cambien la grapa o hagan lo que sea.
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2024, 08:22:29 am »
Hola a todos.

Como dije el ruido por el roce había desaparecido pero empecé a escuchar unos crujidos. Haciendo caso a algún forero presione los plásticos traseros del asiento del conductor y una de las grapas estaba por ajustar. Desde ese momento parece que los ruidos han desaparecido. Voy a ver si la grapa no se suelta y vuelven.
Puede que al desmontar el asiento hayan dañado la grapa y se vuelva a soltar, si es así lo llevaré para que me cambien la grapa o hagan lo que sea.
Interesante, probaré a ver. Gracias compi!

« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2024, 11:53:38 pm »
A mi me empezó a crujir el respaldo hace unas semanas. Hoy al llegar a casa desmonté el asiento para buscar la causa. El sonido lo provocaban dos barras de metal que sirven de soporte para la espalda. Al flexionarse rozan con unas piezas de plástico que van en la parte superior. Esas piezas se supone que están ahí para evitar que roce metal contra metal y el sonido sea aún peor.

Le he echado un poco de grasa y el sonido ha desaparecido. Pero creo que para solucionarlo bien habría que pulir esos hierros o cubrirlos con algo tipo teflón para que no rocen.

Me ha sorprendido el óxido que tiene el soporte metálico del asiento. El coche tiene 5 años.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2024, 07:31:08 pm »
En mi caso el ruido lo hace dependiendo de la temperatura. Por la mañan, con frío, no lo hace. A mediodía, con caloret, lo hace. Per vamos, que es aleatorio. Lo que si me pasa es que una de las partes del plástico trasero, se va aflojando con el paso de los días. La presionas y oyes el crack de la grapa que lo aguanta.

He abierto incidencia para que me lo solucionen porque el asiento del copiloto no hace nada de ruido.
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2024, 08:41:54 pm »
A mi me empezó a crujir el respaldo hace unas semanas. Hoy al llegar a casa desmonté el asiento para buscar la causa. El sonido lo provocaban dos barras de metal que sirven de soporte para la espalda. Al flexionarse rozan con unas piezas de plástico que van en la parte superior. Esas piezas se supone que están ahí para evitar que roce metal contra metal y el sonido sea aún peor.

Le he echado un poco de grasa y el sonido ha desaparecido. Pero creo que para solucionarlo bien habría que pulir esos hierros o cubrirlos con algo tipo teflón para que no rocen.

Me ha sorprendido el óxido que tiene el soporte metálico del asiento. El coche tiene 5 años.

Lo del óxido me parecería normal si el propietario del coche fuese Bob Esponja, pero bueno, seguro que para Tesla es normal… hay cosas que jamás entenderé. Has hecho alguna limpieza de ozono o alguna tratamiento a los asientos??

« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2024, 03:23:53 pm »
Los crujidos son exactamente los mismos que en el legacy e igual que otros modelos de Tesla, vienen por la tuerca superior de unión que es de plástico (por dentro pasa la barra metalica) y que se ajusta a mano, no es un todo o nada.