El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El Diesel será la primera tecnología en desaparecer
« en: 04 de Enero de 2017, 09:20:49 am »
El Diesel será la primera tecnología en desaparecer según los directivos

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/144942-el-diesel-sera-la-primera-tecnologia-en-desaparecer-segun-los-directivos

Aleluya adiós a los calamares  :o
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:El Diesel será la primera tecnología en desaparecer
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2017, 09:52:57 am »
No sé, veo mucho gasto en los camiones en cuanto a combustible y todo lo que ello conlleva.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2017, 10:23:13 am »
No sé, veo mucho gasto en los camiones en cuanto a combustible y todo lo que ello conlleva.
Hombre está claro que hay ciertos sectores en los que pasará mucho antes de que desaparezca pero de los coches debería caer a un ritmo vertiginoso el uso del mismo en los próximos años, es más no comprendo cómo hay gente que aún los compra y más de alta gama que se supone que son gente con recursos y el consumo no debería ser tan importante para ellos.
Para que en dos años no les dejen entrar en Madrid o Barcelona y luego lloraran, como sino estuviera avisado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2017, 10:52:28 am »
Hombre está claro que hay ciertos sectores en los que pasará mucho antes de que desaparezca pero de los coches debería caer a un ritmo vertiginoso el uso del mismo en los próximos años, es más no comprendo cómo hay gente que aún los compra y más de alta gama que se supone que son gente con recursos y el consumo no debería ser tan importante para ellos.
Para que en dos años no les dejen entrar en Madrid o Barcelona y luego lloraran, como sino estuviera avisado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ilusión monetaria se llama. Hoy hay un artículo en El País (papel) sobre esto.

Pagan 5.000€ más por un diésel a cambio de ahorrarse un poco en cada depósito. No lo amortizan en la vida, pero están contentos. De paso negocio redondo para las marcas.