Interesante vídeo de prueba en el CES, curioso que han incorporado el eje trasero autodireccional 4WS.
Que le cuesta al periodista admitir que es más rápido que su tesla 
Lo de las ruedas traseras me parece una pasada, me gustaría verlo en acción porque tiene pinta de ser algo que siendo "poca cosa" se debe notar una barbaridad en ese tipo de maniobras.
Por otro lado, ya hablando del coche en si, me parece un prototipo FEO y bueno hasta que no saquen algo que se pueda comprar no creo q sea acertado meterse a comparar, esta claro que para ellos bajarle 0,31 segundos al model S ludicrus les da muchiiiiismo bombo y eso que se ahorran en marketing.
Ademas en teoria el competidor es el model X pero yo lo veo mas cercano al model S así que no acabo de entender las comparativas...
Por cierto, no es un periodista, es un Youtuber y el conductor le dice q en las pruebas el tiempo q sacó es 2,39 segundos (frente a los 2,7 del P100DL) y como es lógico Marques le dice q no sabría decir pero que probablemente, vamos que no es que le cueste admitirlo, simplemente no creo que sea tan fácilmente percibir 0.3 segundos de diferencia... xDD
salu2