El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 600
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Liquido limpiaparabrisas
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2026, 11:47:05 am »
yo uso el de mercadona y de momento bien. El del eroski/familia monta bastante desastre con el color azul que tiene, deja todo perdido el coche.

PD. hablando de exfoliantes y manchitas... gracioso desastre... a unos pintores con la neurona justa para pasar el día se les cayó la pintura y la dejaron en medio de la carretera sin más... por suerte no llegó a secar del todo (lo vimos unas 10 horas después...) y con lanza de presión de centro de lavado + uñita + tarjeta de plástico (gracias zunder) , salió lo de la carrocería. Lod e los pasos de rueda y el neumático ya no tanto, pero bueno...

https://i.postimg.cc/brj6nwnx/PXL-20260729-171528290.jpg
https://i.postimg.cc/MH8sBpBm/PXL-20260729-171521394.jpg

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2026, 12:21:45 pm »
yo uso el de mercadona y de momento bien. El del eroski/familia monta bastante desastre con el color azul que tiene, deja todo perdido el coche.

PD. hablando de exfoliantes y manchitas... gracioso desastre... a unos pintores con la neurona justa para pasar el día se les cayó la pintura y la dejaron en medio de la carretera sin más... por suerte no llegó a secar del todo (lo vimos unas 10 horas después...) y con lanza de presión de centro de lavado + uñita + tarjeta de plástico (gracias zunder) , salió lo de la carrocería. Lod e los pasos de rueda y el neumático ya no tanto, pero bueno...

https://i.postimg.cc/brj6nwnx/PXL-20260729-171528290.jpg
https://i.postimg.cc/MH8sBpBm/PXL-20260729-171521394.jpg

Pon este comentario en el hilo de limpieza y te echan del foro jajajaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

dilolo

*
  • 600
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2026, 12:26:18 pm »

;D ;D ;D ;D Ahí me hubieran mandado comprar 3000 euros en productos carpropower2000 y darle un masaje sensual con plumas de ave roja del himalaya! Bastante suave he sido, que vi por ahí  consejos de echarle acetona 99,99% a dolor jajaja. Al no estar seca del todo salió bien, pero menudo cabreo pillé al verlo...

PD: Por cierto, no me había fijado que el coche, en la parte más baja de los laterales, tiene como una zona más gruesa de pintura o algún tipo de protector.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 2026, 02:08:28 pm »
Bueno, ese hilo está para recomendar a los que están interesados en cuidar su coche de la mejor manera posible.

Lógicamente, a quién no le interesa eso, les vendrá al pairo lo que en el se diga o deje de decir al menos, así debería de ser, aunque por los comentarios, al parecer hasta molesta que se pidan y se den ese tipo de consejos.

Y por supuesto que, nadie obliga a nadie a comprar "3000 euros en productos carpropower2000 y darle un masaje sensual con plumas de ave roja del himalaya!", ni tampoco creo que se expulse del foro por no gastar o dejar de gastar.

Como tampoco creo se obliga a nadie a leer un hilo si el interés en el mismo es cero.

Salvo que el interés de su lectura, sea el de  despotricar de lo que en el se escribe y servir de cachondeo, claro.

Así que cada cual cuida, o no cuida, su coche como prefiere.

Yo desde luego, prefiero ir con un coche limpio y bien cuidado, a ir dentro de uno que no pero vamos, que para gustos, colores.

Pero igual que yo no me cachondeo de los que les gusta ir dentro de un coche descuidado y sucio, tampoco me gusta leer comentarios como los leídos más arriba.

Y quedó a la espera de la típica respuesta de: que si me cabreo, que si me exalto que si bla bla...pero está es la realidad y mi sensación después de leer estos últimos comentarios.

Si no os gusta, no lo leas. Pero tampoco señales.

dilolo

*
  • 600
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2026, 02:17:49 pm »
Bueno, ese hilo está para recomendar a los que están interesados en cuidar su coche de la mejor manera posible.

Lógicamente, a quién no le interesa eso, les vendrá al pairo lo que en el se diga o deje de decir al menos, así debería de ser, aunque por los comentarios, al parecer hasta molesta que se pidan y se den ese tipo de consejos.

Y por supuesto que, nadie obliga a nadie a comprar "3000 euros en productos carpropower2000 y darle un masaje sensual con plumas de ave roja del himalaya!", ni tampoco creo que se expulse del foro por no gastar o dejar de gastar.

Como tampoco creo se obliga a nadie a leer un hilo si el interés en el mismo es cero.

Salvo que el interés de su lectura, sea el de  despotricar de lo que en el se escribe y servir de cachondeo, claro.

Yo desde luego, prefiero ir con un coche limpio y bien cuidado, a ir dentro de uno que no pero vamos, que para gustos, colores.

Pero igual que yo no me cachondeo de los que les gusta ir dentro de un coche descuidado y sucio, tampoco me gusta leer comentarios como los leídos más arriba.

Y quedó a la espera de la típica respuesta de: que si me cabreo, que si me exalto que si bla bla...pero está es la realidad y mi sensación después de leer estos últimos comentarios.

Joder como estamos, que obsesión, relájate un poco o bloquéame o algo y serás más feliz vistos tus últimos comentarios agresivos aquí y en el otro hilo del auto+ ...

Era un chiste sin más en una conversación jocosa respondiendo a otro chiste., no me refería a nadie en concreto, el hilo de carpro lo he seguido habitualmente y de hecho ya he dicho que he comprado algunas cosas para lavar el coche bien!!!, de hecho, aunque yo no llegue a ese nivel de detalle, me flipa lo del detailing y lo que hacéis... Además allí siempre estáis de cachondeo de hecho, con lo de captar gente, los botes de nosecuantos litros, contra los que lavan en rodillos y demás, y personalmente creo que eso le da buen ambiente al foto.

No se a que viene este intento contínuo de crear mal rollo, es que ni te respondíamos ninguno de los dos!! Parece que solo quieres tensar la cuerda hasta que alguien de verdad se lo tome a mal y responda mal con mala educación o algo... a saber por qué... 

Lo dicho, por mi parte yo no tengo ningún problema y se trataba de un comentario de coña, no un ataque ni nada parecido, un poco de relax...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 de Julio de 2026, 02:23:56 pm »

No llevas muy bien lo del humor. Son comentarios irónicos para echarnos unas risas, nada mas. Sin intención de ridiculizar a nadie ni de burlarse de cómo hace cada uno las cosas para limpiar o no limpiar el coche.

Al igual que se hacen comentarios de "matar gatitos" cuando se mete un coche al lavadero automático y a nadie le molesta, pues se hacen este tipo de comentarios.

El foro está para comentar, preguntar dudas y, de vez en cuando, echarnos unas risas sin salirnos demasiado del tema del hilo.

Creo que no hace falta tomarse las cosas así porque ni mi comentario ni el del compañero se hacen a mala fe.

Yo leo casi todos los hilos del foro, en unos comento, en otro no. En unos cojo ideas, en otros no. En el de limpieza no opino porque no hago ese tipo de cuidados y me parece muy bien lo que hacéis porque disfrutáis con ello y no hacéis daño a nadie, pero con estos comentarios irónicos tampoco se pretende hacer daño a nadie. Dale una nueva leída y verás que no hay intención alguna de menospreciar el hilo de limpieza, al menos en mi caso, supongo que en el del compañero tampoco.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 2026, 02:31:44 pm »
Volvamos al tema del hilo y soltemos un poco de presión, que ya es juernes, y encima cerca de las vacaciones.

dilolo

*
  • 600
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #67 en: 30 de Julio de 2026, 02:35:09 pm »
Volvamos al tema del hilo y soltemos un poco de presión, que ya es juernes, y encima cerca de las vacaciones.

+1000. Creo que también al ser comunicación escrita todo suena más seco de lo que realmente es. Esto en una terraza con unas cañas de por medio sería mucho más agradable.  ;D
« Respuesta #68 en: 30 de Julio de 2026, 03:53:35 pm »

Joder como estamos, que obsesión, relájate un poco o bloquéame o algo y serás más feliz vistos tus últimos comentarios agresivos aquí y en el otro hilo del auto+ ...

No se a que viene este intento contínuo de crear mal rollo, es que ni te respondíamos ninguno de los dos!! Parece que solo quieres tensar la cuerda hasta que alguien de verdad se lo tome a mal y responda mal con mala educación o algo... a saber por qué... 

Ya, ok, pero no es la primera vez que me das quote y me sueltas comentarios del estilo que arriba te cito. Que no es la primera vez.

Y luego soy yo el pasado de vueltas y/o el que busca crear conflicto.

Ok, por mi parte doy zanjado el asunto y pido disculpas a quien haya podido ofender, que es
más de lo que he recibido yo con tu respuesta.

@Tio Phill "Pasaste por allí" y te llevaste un restregon. Lo siento de veras hombre

dilolo

*
  • 600
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 2026, 04:48:23 pm »

Ya, ok, pero no es la primera vez que me das quote y me sueltas comentarios del estilo que arriba te cito. Que no es la primera vez.

Y luego soy yo el pasado de vueltas y/o el que busca crear conflicto.

Ok, por mi parte doy zanjado el asunto y pido disculpas a quien haya podido ofender, que es
más de lo que he recibido yo con tu respuesta.

@Tio Phill "Pasaste por allí" y te llevaste un restregon. Lo siento de veras hombre

Pues de verdad lo siento si te dio la impresión de que lo hacía a malas o con intención de atacarte o algo.

Quizás me expresé mal, pero te prometo que no fue mi intención, ya te digo que lo del tema del detailing me llama mucho la atención y admiro muchisino el nivel que tienes y todo lo que sabes, y ese hilo es una referencia y he aprendido bastante.

Lo de hacer coñas como la de este hilo no era por menospreciar ni mucho menos, en serio, era simplemente un comentario de coña en ambiente distendido, que creía que era común en el foro. Pero igualmente perdona por haberte molestado.

Y si dices por lo del otro día del auto+ era una queja, posiblemente que exprese con demasiada frustración respondiéndote a ti, ante toda la desinformación que había visto por ahí estos meses, pero no contra ti ni mucho menos. Además creo que en escrito todo suena peor..

De nuevo, te pido disculpas. No quiero tener malos rollos con nadie y no era mi intención.

« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 2026, 05:03:19 pm »
Pues yo acabo de echarle el del Mercadona… le pegan a todo. A ver qué tal va, de momento bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #71 en: Hoy a las 10:03:14 am »
De nuevo, te pido disculpas. No quiero tener malos rollos con nadie y no era mi intención.

Nah olvídate del asunto y pasemos a otra cosa

Pues yo acabo de echarle el del Mercadona… le pegan a todo. A ver qué tal va, de momento bien

Es que, siendo de calidad, no tienen por qué ir mal...

Solo en las situaciones en las que el cristal tiene couting, es conveniente ver esto con atención para no estropear el mismo.

Eso y seguir las recomendaciones del fabricante al respecto.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Hoy a las 12:46:11 pm »
couting

Dime que lo has hecho aposta, @magcobos
Miénteme si hace falta, pero no dejes que se me caiga un mito.
« Respuesta #73 en: Hoy a las 01:20:57 pm »
Dime que lo has hecho aposta, @magcobos
Miénteme si hace falta, pero no dejes que se me caiga un mito.
Ein ? Por qué lo dices ? Por la falta de ortografía y haber escrito "couting" en vez de "coating" ?

Bueno, no me di cuenta de eso estaba recién levantado sin café.....es por eso?

Problema del corrector o dedazo mío. No te asustes por el asunto, deberías de ver el spanglish que se usa en Miami y en la Florida en general...a veces estás haciendo un uso del inglés y del castellano que no es ni uno ni lo otro. Ni te enteras de la mezcla ja

Pero en este caso, creo que ha sido asunto del traductor del móvil que debe de haberse flipado de tanto conmutar el idioma del inglés al español jiji

A veces me ha cambiado el término "coating" a "counting" ...así que imagina lo que se lee en la frase y el significado de la misma cuando me hace ese cambio jiji

Eso, y que la edad no perdona

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Hoy a las 01:25:43 pm »
Pero en este caso, creo que ha sido asunto del traductor del móvil

Aceptamos pulpo como animal de compañía, jajajajajaja.

Grandísimo aquel anuncio de los 90s  ;D ;D