No hace falta mucho tiento, solamente un mínimo.
Y es más seguro que tener el coche limitado a unos 200 CV.
Pero en cualquier caso, que cada uno active el modo que más le guste, pero teniendo en cuenta si tiene o no la potencia limitada en cada circunstancia, porque en un caso de emergencia encontrarse el SR solamente al 67% de su potencia, o un LR limitado a menos de la mitad de su potencia, puede jugar malas pasadas.
Por eso he dicho que no es lo mismo limitar un RWD (y más si es SUV) que un dual motor,... Y si le añades la opción del kick-on del Commander,...
Podríamos llegar a la conclusión a mi juicio aberrante, que un coche con 3.000 CV es más seguro que uno con 250-300 (reducción al absurdo).
Probablemente un Model Y RWD yo no lo limitaría nunca, pero si que me parece adecuado hacerlo con un Model 3 dual motor, y más con la opción del Commander.
Añado,... admito que sin limitar el coche despierta sonrisas en el conductor (lo cual es una razón válida para no limitar), pero para conducir de forma relajada y confortable, mejor el modo relax.
Un último añadido,... Cuantos taxistas/Uber usan el modo normal? Y eso que la mayoría son RWD.