¿Y te has acabado comprando un coche del que pensabas eso antes de adquirirlo, @Axel , o esa sensación ha venido una vez que lo recibiste?
He tenido que redactar dos veces el comentario, e el último creo que se perdió en la darkweb jejeje
Sí, una vez usado, durante un año y 37.000 Km.
Se trata de una sensación, subjetiva. No es mi valoración global del coche (y digo "coche", no marca). Me reservo ésta para cuando, sobradamente, haya sobrepasado las garantías del vehículo.
Las sensaciones a lo largo de la vida útil de un coche van cambiando. Hay coches que desprenden deportividad, buen comportamiento, confianza, en definitiva, satisfacción y, de pronto, te dejan tirados con la cadena rota y el motor gripado a los 150.000 Km (fue mi caso con un BMW ). Otros transmiten robustez y seguridad de principio a fin, incluso sin necesidad de acudir a grandes marcas. En mi experiencia, una marca "premium" no está necesariamente relacionada con la fiabilidad; así lo muestran los rankings de los últimos años.
Antes de la compra, ya tenía una idea de los problemas menores de fiabilidad de Tesla; no me siento engañado.
Una vez leído este interesante hilo, es probable que vaya a dejar de usar el modo tranquilote; lo tenía seleccionado pensando en optimizar consumos. Una vez leídos los comentarios al respecto parece que no influye tanto como pensaba.
Gracias por vuestras sabias aportaciones!