El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tiras y gomas de sellado de puertas
« en: 06 de Febrero de 2024, 01:32:50 pm »
Buenos dias.
Alguien ha instalado, y que modelo, algun tipo de tira de sellado de puertas y maletero?
A mi me interesan por un tema de sellado contra el polvo, ya que hago habitualmente algun km por pista forestal (me queda el habitaculo lleno de polvo), y tambien para la insonorización.
Os leo.
Mil gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Tiras y gomas de sellado de puertas
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2024, 06:19:03 pm »
Buenos dias.
Alguien ha instalado, y que modelo, algun tipo de tira de sellado de puertas y maletero?
A mi me interesan por un tema de sellado contra el polvo, ya que hago habitualmente algun km por pista forestal (me queda el habitaculo lleno de polvo), y tambien para la insonorización.
Os leo.
Mil gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las probé. A nivel de reducción de sonido es total y absolutamente inapreciable, por decir algo.
A nivel de sellado, llega menos agua en caso de lluvia a la goma interior pero dado que nunca me ha entrado agua, realmente no me supuso diferencia alguna.
Así que el principal motivo que era reducción de ruido, como si cuelgas un CD del retrovisor.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2024, 11:14:03 pm »
Yo las probé. A nivel de reducción de sonido es total y absolutamente inapreciable, por decir algo.
A nivel de sellado, llega menos agua en caso de lluvia a la goma interior pero dado que nunca me ha entrado agua, realmente no me supuso diferencia alguna.
Así que el principal motivo que era reducción de ruido, como si cuelgas un CD del retrovisor.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Yo las he montado y como comenta inigom, no he notado más aislamiento acustico, lo unico que cuando llueve ó pasas por charcos se ensucia menos.
Cuidado en la zona del maletero y poner en todo el borde no cierra, deje de poner en la zona de los pilotos traseros.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2024, 11:18:11 pm »
Yo también las monte y la reducción de sonido fue mínima, además las puertas se cerraban mal y al poco se despegaron.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2024, 03:04:48 pm »
Yo las he montado y como comenta inigom, no he notado más aislamiento acustico, lo unico que cuando llueve ó pasas por charcos se ensucia menos.
Cuidado en la zona del maletero y poner en todo el borde no cierra, deje de poner en la zona de los pilotos traseros.
+1

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk