Hola, quería saber si alguno de vosotros usáis la función auto para los asientos y el volante afectados, no le veo la utilidad, pero quizás si vosotros la estáis usando ya tiempo me podréis dar algún tipo de feedback. Calienta los asientos cuando no estáis en el coche, quiero decir antes de bajar por la mañana los tiene calientes o es ya solo cuando os sentáis?
Hola, vete probando, esas cosas son muy personales

tengo climatizador/volante y asientos cal. off (manual), me agobia la calefacción, la llevo baja o sin ella, los asientos calefactables los tenía mi anterior coche y los habré usado 2 veces…el volante lo he probado en alguna ocasión y lo quito al rato.
Cuando necesito las lunetas las pongo desde la pantalla q el acceso es rápido una vez lo conoces porque se empañan rápido y pongo luneta y A/C en calor a 21º.
Si voy con mi mujer o los críos es a demanda jaja, no soy friolero pero ya dependo de lo que me digan.
En invierno hago lo q en el coche anterior q tenía (tiene) techo panorámico sólo que se puede poner y quitar, y lo dejaba puesto para entrar a gusto y no poner la calefacción. En el Tesla a nada q haga sol se calienta bien.
Y cuánto haga calor preacondicionar que puede ser un horno, frío lo q quieras pero el calor aún con cristales tintados y parasoles puff…
Saludos!