Hola a todos, acabo de encargar un tesla model Y de inventario y me gustaría que me dieran su opinión sobre el cargador a instalar en casa, no tengo ni idea y leyendo El foro me vuelvo loco y me entendí dudas.
- vivienda unifamiliar
-4,60 kw contratados
-usamos mucho bomba de calor y ac.
-la empresa para Madrid me da un presupuesto de 1760 por estoINSTALACIÓN DE UN PUNTO DE RECARGA TESLA WALLCONNECTOR 22KW Cantidad 1 Precio 450,00 € Total 450,00 € R.M. Madrid, Inscripción 2ª, Tomo 22.458 Gral, Seccion 8ª L.Sdes., Folio 74, Hoja M401230 - C.I.F. B84626092- Suministro e instalación de punto de recarga Modo 3 con conector tipo 2 - Manguera de 7,5m de longitud con soporte incluido en el equipo. - Velocidad de recarga variable entre 6 y 32A a 400V. Potencia máxima ajustable. - Posibilidad de modificar la intensidad durante la recarga. - Diseño de cristal con posibilidad de cambiar de color ( 50 euros). Instalación y configuración del punto de recarga Suministro de Tesla Energy meter para control dinamico de potencia y gestion de excedentes fotovoltaicos Caja de protecciones 12 elementos Suministro e instalación de caja de protecciones de 12 elementos con cerradura. Automático con sobretensiones permanentes y transitorias de 2x32A, diferencial de 2x40A/30mA S.I. y toma Schuko con su protección de 10 A. Cumpliendo con la normativa vigente ITC-BT52. Línea 3x10mm/2 con señal Instalación de línea de 3x10 mm/2 750V L/H. Bajo tubo PVC de 32mm/2. Completamente instalado desde centralización de contadores o cuadro general, hasta plaza de garaje. Incluido cable de señal para el correcto funcionamiento del control dinámico de carga. Automáticos Colocación y conexión de automático de 2x32A para circuito Wallbox Apertura y tramitación de Plan MOVES Apertura y tramitación del Plan MOVES a coste cero con la única condición, si la instalación ha sido satisfactoria, de escribir una reseña positiva en Google. Certificado eléctrico Confección y tramitación en industria de Certificado eléctrico de baja tensión, para la legalización de la instalación, a través de Organismo de Control Autorizado (O.C.A.) TÜV RHEINLAND.
- por último, el uso del coche sería de unos 60 km diarios.