El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
HIghland con molduras cromadas ¿cómo?
« en: 08 de Febrero de 2024, 09:58:21 am »
Hola, he visto algunas fotos de highlands, sobre todo oscuros, con las molduras laterales cromadas en vez de negras.

¿Es esto una opción? Yo no lo vi al configurar el coche y hubiera sido un punto a favor para decantarme por uno negro, si lo hubiera visto.

¿va ligado a ser LR o llevar llantas de 19"?¿O es una epsecia de lotería y puede que te toque o pude que no?
Alguien lo sabe?

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: HIghland con molduras cromadas ¿cómo?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2024, 10:04:06 am »
No he visto en ningún lado que haya esa opción. ¿Es posible que la foto que has visto sea de coches que iban en transporte, o sea, antes de llegar al SC?
Les ponen unas protecciones en las molduras y manetas de las puertas para protegerlas y puede parecer que son cromadas.

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2024, 10:04:20 am »
Hola, he visto algunas fotos de highlands, sobre todo oscuros, con las molduras laterales cromadas en vez de negras.

¿Es esto una opción? Yo no lo vi al configurar el coche y hubiera sido un punto a favor para decantarme por uno negro, si lo hubiera visto.

¿va ligado a ser LR o llevar llantas de 19"?¿O es una epsecia de lotería y puede que te toque o pude que no?
Alguien lo sabe?
A que molduras te refieres ,a los de los marcos de las puertas ,a los tiradores ?Y donde has visto las fotos ?si fotos de vehículos en el puerto o sin entregar son los protectores que les ponen en el transporte .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2024, 10:10:48 am »
No he visto en ningún lado que haya esa opción. ¿Es posible que la foto que has visto sea de coches que iban en transporte, o sea, antes de llegar al SC?
Les ponen unas protecciones en las molduras y manetas de las puertas para protegerlas y puede parecer que son cromadas.

Es esto que te dicen, desde fábrica, y transporte, hasta llegar al SC que le toque, llevan unos protectores que en las fotos da la sensación de que sea cromado, pero no hay opción, siempre es en negro.

Anteriormente, los M3 fabricados en Freemont, no sé ni si llegaron a Shangai, llevaban las molduras cromadas, pero tampoco era opción, simplemente se fabricaban así, y fue reemplazado por las molduras negras y hasta la fecha.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2024, 10:19:43 am »
si, una de las que recuerdo, fue en este foro y estaban cargados en un camión.
Será por eso, porque van con alguna protección y la foto hace ese efecto.

gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2024, 12:07:10 pm »

Alguien lo sabe?

Protecciones para el transporte.