Buenas,
He estado revisando por los temas abiertos, pero no he encontrado nada similar.
Tengo un M3P de la última hornada de agosto del 23, y mirando por foros ingleses, todos se quejan de que las preciosas Uberturbine, tienen un ancho de 9 pulgadas en lugar de lo 8,5 que tenían las anteriores del M3P, lo que hace que los neumaticos que monta se quedan como estirados hacia adentro.
En cuanto me toque el cambio de ruedas, lo primero, montaré unas Michelin PS4 o PS5, son las que llevaba en mi anterior coche y las prefiero contra las que monta este.
La duda me viene, ¿le monto la 245 como lleva el track package? ¿Alguno ha probado a subirle la medida? ¿Diferencias de consumo notables?
O, he encontrado videos de algunos que montan incluso 275, que me parece excesivo. Si que es verdad que me gusta ir de ruta y a circuito un par de veces al año, y paso de tener otro juego de llantas, en que se gastan las ruedas otras,
¿Alguno ha montado medidas superiores? ¿Cómo se comporta? Por supuesto montaré equivalentes para la itv, pero por ir mirando opciones de cara al cambio de ruedas que calculo que será para finales de verano,
Muchas gracias!