El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Para un día que conduzco con lluvia, problemillas
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2024, 12:12:14 pm »
Lo del altavoz volverá a su ser... en cuanto se seque.
Pues vaya ubicación han elegido, de verdad que no era una lluvia fuera de lo normal.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2024, 12:36:21 pm »
Yo no lo uso, es el coche  ;D
Yo pensaba que el pitido que emitía el coche al bloquear las puertas lo emitía el claxon, pero no, se ve que lo emite el altavoz de boombox.
Entendido. Yo no llevo sonido al cerrar, así que creo que tengo el boombox casi para estrenar...

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2024, 12:40:00 pm »
Yo no lo uso, es el coche  ;D
Yo pensaba que el pitido que emitía el coche al bloquear las puertas lo emitía el claxon, pero no, se ve que lo emite el altavoz de boombox.

Creo que ya no les montan claxon, pero es una impresión, no lo podría asegurar.
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2024, 12:44:17 pm »
Yo creo que en los highland ese es el caso, y eso anuncia qué pasará con el nuevo MY.

Me quiere sonar también que en el MY de @pedroglcq5 también sonaba el claxon con el boombox.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2024, 02:20:05 pm »
Me acaban de llamar del TC, muy efectivo esto de pasar incidencias por la app, se ve que se han vuelto a conectar remotamente con el coche.
Me han dicho que lo del control de salida de carril es que se me habían bloqueado las cámaras, que es normal a oscuras y con lluvia.
Lo del boombox, que les pase una grabación de como suena, que iban a pedir un altavoz por si tocase cambiarlo.
Si ya suena normal, cancelaré el servicio.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2024, 02:21:29 pm »
Creo que ya no les montan claxon, pero es una impresión, no lo podría asegurar.
Luego lo probaré, espero que el claxon no sea el altavoz afónico que tengo ahora  ;D

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2024, 03:31:30 pm »

Me han dicho que lo del control de salida de carril es que se me habían bloqueado las cámaras, que es normal a oscuras y con lluvia.

Y eso que era lluvia ligera, como decías.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2024, 03:34:36 pm »
Ya funciona con normalidad, se habrá secado.
Me he quedado con ganas de saber si el claxon del coche también es el boombox.
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2024, 04:28:26 pm »
Yo cuando probé el highland toqué el claxon para ver cómo se oía y sonaba bastante menos que el mío, como si viniera del boombox
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2024, 12:32:27 am »
Lo del boombox a mí me ocurre también. Por mi zona llueve bastante, solo hay que esperar a que seque y vuelve a sonar al "100%"
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2024, 12:53:39 pm »
Sospecho que usan para todo el boombox. Bastante cutre la verdad porque para mi el claxon en ciertos momentos es seguridad de poder avisar a alguien. Tampoco pienso que lo hicieran con mala fe, pero si la han cagado, lo mínimo es rectificar. Qué iluso soy....
MYLR AB

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2024, 10:33:35 am »
Volví a conducir con lluvia y todo bien, por lo tanto debió ser por la salpicadura al pisar un charco.
Ahora con la inteligencia artificial se resfrían y se quedan afónicos hasta los coches.
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2024, 11:10:08 am »
 Yo tengo activado el sonido de cierre y lo tengo con el boombox porque suena algo menos que sin el, ya que de normal lo hace con la bocina. No creo que la bocina use el altavoz.
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2024, 11:15:15 am »
Yo tengo activado el sonido de cierre y lo tengo con el boombox porque suena algo menos que sin el, ya que de normal lo hace con la bocina. No creo que la bocina use el altavoz.
Depende del modelo y año, creo. En el mío (M3SR 2022) el claxon no va por el boombox, pero en el highland que probé me dió la sensación de que sí.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2024, 11:17:18 am »
Depende del modelo y año, creo. En el mío (M3SR 2022) el claxon no va por el boombox, pero en el highland que probé me dió la sensación de que sí.
En mi LFP2023 Legacy, cuando se moja el altavoz, el claxon suena ridículamente bajo también.

Tesla-normal.