Vamos que me sorprendió que le puedas decir al coche que se tire un pedo, pero que no te deje personalizar algo tan importante como el control de crucero
Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Pues sí, una pena. Yo echo de menos el control de crucero "fijo" (y con la velocidad en memoria...), a diario con tráfico en la autopista el adaptativo es una lata porque sobreactúa y encima reduce la velocidad un porrón antes en cuanto ve un camión (o un vehículo mucho más lento que tú, vaya), que aunque le des al indicador y cambies de carril, sigue frenando (reduciendo la velocidad realmente, tampoco es que frene agresivo). Y sí, con el fijo en esta situación andarías quitándolo y poniéndolo, quizás me acostumbré a ello con otros coches.
Sí vas al ritmo del tráfico, es cierto que sí que es más cómodo. Pero yendo más rápido que la mayoría de ese tráfico que te encuentras, yo no me amoldo a él. Termino quitándolo siempre.
La verdad es que, opinando desde una barra de bar, son opciones o configuraciones rápidas y fáciles que no se han puesto nunca o se eliminan, cuando pienso que cuántas más haya donde elegir, más gente estará contenta personalizándolo a su gusto, pero bueno...
Respecto a las frenadas fantasma, es cierto que en más de 20k kms que llevo con él, sólo 1 vez tuve una. Adelantando camiones, coche, furgonetas, pegadas a tu carril, sí, muchas, pero no las considero fantasma, además como bien decís, es que ya te las esperas con el pie en el pedal.