El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Factura Final Moves III
« en: 11 de Febrero de 2024, 07:27:35 pm »
Buenas, disculpar si está contestado pero he consultado el hilo Moves III y soporte Tesla pero no encuentro la respuesta.
Estoy recopilando la documentación para el Moves III y uno de los documentos que piden es la factura final, en la app de Tesla al descargar ese documento lo que me aparece es la factura final, ñero pone "importe pendiente de pago". Obviamente ya pague todo antes dea entrega.
Por la experiencia con el Moves para el cargador creo que podría ser un motivo suficiente de que me tirarán para atrás la documentación.
Las preguntas son:
1) Alguien tiene alguna factura que ponga "pagada", "definitiva" o similar?
2) Sabéis a quién o donde puedo dirigirme de Tesla para que me modifiquen la factura en este sentido?
Muchas gracias

Pd: Pase el infierno de documentacion y año y medio para cobrar el Moves del cargador y ya me temo lo peor.
Re: Factura Final Moves III
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2024, 08:22:04 pm »
La factura final para el moves te la manda tu contacto de tesla, pero sigue poniendo "importe pendiente de pago" y la cantidad es 0, por tanto, está pagada.
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2024, 08:22:25 pm »
Tengo varios.documetos con el nombre factura final, en uno de ellos pone importe pendiente de pago 0€
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2024, 09:11:23 pm »
Lo que tienes que añadir es el resguardo de tu banco de la transferencia hecha. ( y de todas las anteriores). Con eso y la factura de 0€ lo tienes hecho.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2024, 11:50:25 pm »
La factura final para el moves te la manda tu contacto de tesla, pero sigue poniendo "importe pendiente de pago" y la cantidad es 0, por tanto, está pagada.

Gracias, es que yo compre el coche y lo llegue a recoger sin interactuar con nadie de Tesla, en una recogida masiva de 50 personas a la vez, con los coches de inventario.
En mi factura final sigue poniendo importe pendiente de pago los casi 40k que ya pague ????
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2024, 11:51:05 pm »
Tengo varios.documetos con el nombre factura final, en uno de ellos pone importe pendiente de pago 0€

Eso es lo que busco yo precisamente.
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2024, 11:52:59 pm »
Lo que tienes que añadir es el resguardo de tu banco de la transferencia hecha. ( y de todas las anteriores). Con eso y la factura de 0€ lo tienes hecho.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Gracias, eso lo tengo, espero que con eso les valga, pero con la experiencia del cargador que me tiraron atrás dos veces el proceso por auténticas tonterías...