El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

APAGADO REPENTINO DE PANTALLA EN HIGHLAND
« en: 12 de Febrero de 2024, 01:46:10 pm »
Buenos días,

Ayer al montarme en el coche tardó unos 3 segundos en encenderse la pantalla y hoy, circulando se ha apagado durante el mismo tiempo, ¿os ha pasado? ¿sabéis que puede ser?

Gracias de antemano

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: APAGADO REPENTINO DE PANTALLA EN HIGHLAND
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2024, 02:23:07 pm »
A mi no me ha pasado. que versión de software tienes?

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2024, 02:40:40 pm »
En los pre Jailan también pasa muy de vez en cuando. Salvo que sea muy repetitivo yo no le daría importancia. Son tablets con ruedas y hay que vivir con ello.
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2024, 03:27:45 pm »
A mi no me ha pasado. que versión de software tienes?
Versión 2023.44.30.9 He leído en el manual si la pantalla torna un comportamiento anómalo reiniciar. Probaré y os cuento
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2024, 03:28:23 pm »
En los pre Jailan también pasa muy de vez en cuando. Salvo que sea muy repetitivo yo no le daría importancia. Son tablets con ruedas y hay que vivir con ello.
Gracias. Probaré con el reinicio.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2024, 10:14:46 pm »
Versión 2023.44.30.9 He leído en el manual si la pantalla torna un comportamiento anómalo reiniciar. Probaré y os cuento

Vale, te preguntaba por saber si era una de las últimas versiones que pudiera tener algún problema. Yo tengo esa misma y no me ha pasado, por lo que entiendo que un reinicio debería ayudar
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2024, 04:48:56 am »
A mi me pasó varias veces al poco de comprarlo, pero creo que había una versión por aquel entonces que tenía ese problema.

Desde entonces, en 6 meses, una vez.