El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TPMS Highland
« en: 12 de Febrero de 2024, 02:37:44 pm »
Buenas,me ha saltado el aviso de revisar presión a 2.7 bar en un neumático los otros 3 están a 2.8, tan sensible es?.
He pensado en que a lo mejor se reiniciaba solo y nada,cada vez que baje tan poco hay que inflarlos para que se quite el aviso?.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: TPMS Highland
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2024, 02:49:02 pm »
Buenas,me ha saltado el aviso de revisar presión a 2.7 bar en un neumático los otros 3 están a 2.8, tan sensible es?.
He pensado en que a lo mejor se reiniciaba solo y nada,cada vez que baje tan poco hay que inflarlos para que se quite el aviso?.

Sí, es bastante sensible y con frío es normal que salten. Yo si es porque es algo puntual ni los toco, porque luego en marcha se pongan a temperatura, o porque me ha tocado ir a un sitio frío pero no es lo normal. Si fuese para todo el invierno, pues si lo ajustaría.
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2024, 03:16:02 pm »
como te ha dicho el compañero, es muy sensible. Me ha pasado tenerlos a 2.9 en frío, temperatura normal en la calle, subir a 3.0 incluso 3.1 en el viaje, llegar a destino con temperatura exterior a 3-5º, y ponerse la presión a 2.7, incluso con algo más de frío de noche, 2.6.
Mira la presión con temperatura exterior normal, a poder ser claro, y pon los cuatro a 2.9.
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2024, 03:44:48 pm »
Cuando baja mucho la temperatura exterior ocurre, fácilmente te bajan y a medida que se calientan y haces km subes a esos 2,9.
MYLR AB
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2024, 04:02:51 pm »
Entonces esperaré a ver si al rodar se iguala y se quita solo, lo malo ver ahí la luz .

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2024, 07:05:32 pm »
Entonces esperaré a ver si al rodar se iguala y se quita solo, lo malo ver ahí la luz .
No, no esperes que al rodar suba la temperatura del neumático y con ello la presión.

La presión de 2,9 bar tiene que ser en frío.
No tras circular x kilómetros.
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2024, 08:13:50 pm »
No, no esperes que al rodar suba la temperatura del neumático y con ello la presión.

La presión de 2,9 bar tiene que ser en frío.
No tras circular x kilómetros.

Pues te puedes creer que al volver a casa(50km) ha subido y se ha igualado con lo que se ha ido el indicador.
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2024, 08:15:58 pm »
Pues te puedes creer que al volver a casa(50km) ha subido y se ha igualado con lo que se ha ido el indicador.
Claro, pero cuando se enfrien te lo volvera a marcar, hinchalos con el hinchador que trae el coche, en tu casa y en frio y arreglado

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2024, 08:20:48 pm »
Claro, pero cuando se enfrien te lo volvera a marcar, hinchalos con el hinchador que trae el coche, en tu casa y en frio y arreglado

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Ok, entendido entonces,le daré un poco y así lo pruebo.