El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Bateria 2170
« Respuesta #60 en: 10 de Enero de 2017, 02:40:03 pm »
Buen aporte Voltius, aunque yo creía que la mayoría tenían claro lo que comentas...

De hecho mi comentario y la noticia sobre Samsung iban encaminados a aclarar que solamente es un formato nuevo, como las pilas AA y AAA, las puede hacer cualquiera. Por si alquien pensaba que era algo exclusivo de Tesla-Panasonic.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 10 de Enero de 2017, 08:43:34 pm »
Y no puede ser que ese " 30% " de mejora con respecto a las anteriores sea simplemente por " volumen " en cm³ del tamaño de la batería ?

Viéndolo desde un punto de vista pesimista
( que no quiero verlo así pero.... )

Digamos que la batería del Model 3 es un 30% más pequeña en volumen que la del Model S..... Pero aún así ofrezca las mismas capacidades ( 60, 75, 90, 100 )

Viéndolo desde un punto de vista optimista
( Que si quiero verlo así pero..... )

Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #62 en: 10 de Enero de 2017, 10:42:30 pm »
Tienes buena vista....

Optimista...
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 10 de Enero de 2017, 11:45:54 pm »
Totalmente.. en principio es un cambio de formato tesla habrá tenido sus demandas y Panasonic habrá producido acorde, el model 3 no ha venido a revolucionar nada, si no a popularizar

Buen aporte Voltius, aunque yo creía que la mayoría tenían claro lo que comentas...

De hecho mi comentario y la noticia sobre Samsung iban encaminados a aclarar que solamente es un formato nuevo, como las pilas AA y AAA, las puede hacer cualquiera. Por si alquien pensaba que era algo exclusivo de Tesla-Panasonic.

Saludos.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 11 de Enero de 2017, 07:19:50 am »
Sois unos unas máquinas.
Yo de baterías ni idea pero da gusto leer este foro, es una gran herramienta.
Esto de las baterías a grosso modo lo entiendo como los botes de refresco de 33centilitros, su forma no es al azar ni mucho menos y esas medidas las usan todos los fabricantes porque son las idóneas en muchos aspectos, aunque luego las llenen de distintos líquidos.
Lo dicho, gracias a todos por el tiempo que os tomais buscando información y compartiendola.
« Respuesta #65 en: 11 de Enero de 2017, 11:32:49 am »
el model 3 no ha venido a revolucionar nada, si no a popularizar

Te parece poca revolución un cambio de paradigma energético mundial?

Pues el model 3 va a ser la semilla.....

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 11 de Enero de 2017, 12:15:26 pm »
En muchos casos en la historia, la popularización ha sido una revolución. Y viceversa. No se entiende el uno sin el otro en esos casos.
« Respuesta #67 en: 11 de Enero de 2017, 12:43:06 pm »
Correcto.

Popularzación y revolución van de la mano.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Bateria 2170
« Respuesta #68 en: 11 de Enero de 2017, 02:01:04 pm »
Hombre el primer iPhone no invento nada nuevo, de hecho yo tenía un teléfono de hp que hacía lo mismo y más, y sin embargo nadie puede negar que fue una revolución en la telefonía móvil e incluso en nuestra forma de comunicarnos entre nosotros y la de interactuar con internet.
No solo se trata de inventar el hardware o el software sino de hacerlo práctico, apetecible y que llegue a todo el mundo.
Edito para los que salgan diciendo que el
Model 3 no llega todo el mundo, quiero recordaros que el precio del primer iPhone también era exagerado para la época y sin embargo se vendió como los churros, pues algo parecido puede, puede pasar con el model 3. De hecho ya pasa con el model s, en su categoría ha sido todo un éxito de ventas y Estados Unidos ha desplazado en ventas a todos los modelos que juegan en su liga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 11 de Enero de 2017, 02:22:20 pm »
Hombre el primer iPhone no invento nada nuevo, de hecho yo tenía un teléfono de hp que hacía lo mismo y más, y sin embargo nadie puede negar que fue una revolución en la telefonía móvil e incluso en nuestra forma de comunicarnos entre nosotros y la de interactuar con internet.
No solo se trata de inventar el hardware o el software sino de hacerlo práctico, apetecible y que llegue a todo el mundo.
Model 3 no llega todo el mundo, quiero recordaros que el precio del primer iPhone también era exagerado para la época y sin embargo se vendió como los churros, pues algo parecido puede, puede pasar con el model 3. De hecho ya pasa con el model s, en su categoría ha sido todo un éxito de ventas y Estados Unidos ha desplazado en ventas a todos los modelos que juegan en su liga.

Buena comparativa la de un Tesla con un iPhone, a mi también me gusta compararlos porque antes era un friki de Apple y ahora podemos decir que me he pasado a Tesla. Quizás el precio del primer iPhone era exagerado, pero al final prácticamente cualquiera se podía permitir uno ahorrando un poco pues no superaría el sueldo de un mes de la mayoría de personas; pero en este sentido un coche es totalmente diferente, estamos hablando de un producto que supone dos años de sueldo medio anual.
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2017, 02:28:29 pm »

Ergo el iphone no fue una revolución. Lo fue la ampliación de funciones que se le dio a los móviles, en general.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 11 de Enero de 2017, 02:28:44 pm »
Es diferente pero el número de ventas y renovaciones también es menor, también puedes ahorrar para un coche, echas cuentas de cuánto te vas a gastar en uno nuevo ( estoy hablando del que piensa en comprarse un coche similiar en prestaciones no de quien compra un dacia) y es fácil que salgan las cuentas

« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2017, 02:33:53 pm »

Buena comparativa la de un Tesla con un iPhone, a mi también me gusta compararlos porque antes era un friki de Apple y ahora podemos decir que me he pasado a Tesla. Quizás el precio del primer iPhone era exagerado, pero al final prácticamente cualquiera se podía permitir uno ahorrando un poco pues no superaría el sueldo de un mes de la mayoría de personas; pero en este sentido un coche es totalmente diferente, estamos hablando de un producto que supone dos años de sueldo medio anual.
Estoy deacuerdo en las similitudes de Apple y Tesla en cuanto a márketing de producto en el futuro, pero nada más. Bueno, los menús de los Tesla son muy Apple, eso también, saben muy bién a qué tipo de cliente se dirigen.
« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2017, 02:44:47 pm »
Pues mira que yo seguí con el Blackberry bastante tiempo. Pasé al iPhone con el iPhone 5.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2017, 02:55:55 pm »

Estoy deacuerdo en las similitudes de Apple y Tesla en cuanto a márketing de producto en el futuro, pero nada más. Bueno, los menús de los Tesla son muy Apple, eso también, saben muy bién a qué tipo de cliente se dirigen.
Y qué tipo de cliente es al que se dirigen?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk