El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Bateria 2170
« Respuesta #90 en: 14 de Enero de 2017, 11:34:52 am »
Obvio DGM, pero creo innecesario poner post de 3 páginas con una masterclass de estrategia empresarial, los post serían una plasta,  keep it simple

Cuando hacerlo KISS es no contar la realidad, no sirve y requiere corregir lo dicho.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Bateria 2170
« Respuesta #91 en: 14 de Enero de 2017, 11:46:11 am »
DGM si yo hubiera usado tu segunda S del keep it simple en mi post, creo que hubiera sufrido las consecuencias de ello.

Insisto aquí nadie se puede erigir en poseedor de la realidad y la verdad absoluta, es un foro de opinión y debate, unas mejores otras peores, todas válidas. Aconsejo la lectura de "el principio de la realidad" de Freud, una lectura muy interesante.
« Respuesta #92 en: 14 de Enero de 2017, 11:56:04 am »
Inverse  ¿ Realmente no crees capaz de replicar y mejorar las baterias que les suministraba Panasonic ? ni tampoco la capacidad de hacer la conduccion autonoma ? Google,  Mercedas , etc lo han intentado y mira  si son potentes y lo que han conseguido.

Si no es `porque Panasonic pone mas  de 1000 millones en  la gigafactory ,  esta estaba fuera del proyecto ,  eso tenlo por seguro.

Y lo que no dices son las perpectivas que le quedan a Bosch en el vehiculo electrico  Les ha pillado en bolas ,  lo pongas como lo pongas. Dependen del motor termico.
Que van a suministrar motones trifasicos ? Que los fabrica cuaquiera.
Como no tengan baterias mas avanzadas y a buenos precios dime que  plan de negocio tendran en los vehiculos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 14 de Enero de 2017, 12:01:59 pm »
La conducción autónoma a nivel soft si y muy bien, a nivel hard lo ha hecho primero mobileye y después nvidia.

Bosch está en desarrollarse hacia el iOT, conducción autónoma, etc.. los germánicos se protegen como un cluster entre ellos no lo olvides, en el 2020 veremos que pasa.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 14 de Enero de 2017, 12:08:45 pm »
DGM si yo hubiera usado tu segunda S del keep it simple en mi post, creo que hubiera sufrido las consecuencias de ello.

¿Perdón? El principio que has introducido al hablar de "keep it simple" se conoce precisamente como principio KISS. No existe el principio KIS con una sola S y, por supuesto y por derivada, no hay ninguna intención de insultar a nadie.

Sí, el que citas es un libro de lectura recomendada.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 14 de Enero de 2017, 12:09:22 pm »
Gracias por aclararlo
« Respuesta #96 en: 14 de Enero de 2017, 12:20:58 pm »
Inverse lo dices porque en el 2020 Tesla tendra fabrica en Europa . Y porque Tesla habra puesto mas de un millon de coches en la calle.

Buenas perspectivas ,si .
Yo no compraria acciones de esas empresas alemanas. ¿ tu si ? No lo creo verdad

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 14 de Enero de 2017, 12:24:46 pm »
Los que sufrimos las consecuencias somos los demás.

Desde que el foro es un monólogo bajo mi punto de vista ha perdido todo el interés y encanto que tenía.
« Respuesta #98 en: 14 de Enero de 2017, 12:33:11 pm »
No sufras Avant.
Abre los hilos que tu consideres interesantes.
Por mi parte yo si lo considero interesante. Y estoy aprendiendo muchas cosas que desconocia Y a falta de noticias de la bateria 2170 estoy conociendo datos y opiniones de las baterias , empresas , futuribles etc , Relacionados con las baterias que es de lo que va el tema , vamos.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 14 de Enero de 2017, 03:23:39 pm »
Hombre pues a mí me costó digerir a inverse al principio pero reconozco que ahora me pasó bien leyéndolo, a veces incluso coincido con el ( pocas jajajaja) y sobre todo ha conseguido que ciertos foreros que tienen bastante nivel de conocimientos en varias materias le repliquen con lo cual todos aprendemos un poquito, eso sí, mantengamos siempre la calma por favor.
Por cierto, inverse las grandes, las más grandes incluso, también caen, te suena Nokia, cuando se fue al garate vendía más del 50% de los terminales a nivel mundial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #100 en: 16 de Enero de 2017, 05:55:15 pm »
Parece que Tesla revelara informasion de las baterias  2170 el dia 22  de marzo-

https://electrek.co/2017/01/16/tesla-gigafactory-battery-cell-production/

Los ponentes son directores de Tesla no de Panasonic
« Respuesta #101 en: 16 de Enero de 2017, 06:41:06 pm »
Mirad una cosita curiosa...
Observad la diferencia de tamaño entre una celda del Model S actual y la que montará el Model 3

A ver quien acierta en la conclusión más interesante que se puede sacar de esta imagen.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Bateria 2170
« Respuesta #102 en: 18 de Enero de 2017, 05:32:05 am »
Difícil pero me voy a mojar.. mis dos teorías: al aumentar un 10% el radio desde el centro disiparán peor el calor? También se ve un cambio importante en la "tapa"'de la celda, que permite un proceso industrial más rápido de fabricación, llenado y reciclaje.

Ahora vas y me dices que una es negra y la otra plateada

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 18 de Enero de 2017, 07:58:02 am »
Pues no sé. .. que va a necesitar menos celdas para la misma capacidad total o que el cuerpo de la nueva parece metalico y el otro no y por lo tanto podrá disipar mejor el calor?
« Respuesta #104 en: 18 de Enero de 2017, 09:03:23 am »
Para mi lo más interesante,es que con un poco de suerte veremos un Model 3 de 100Kwh

Sin entrar en el factor peso,en el que creo que las diferencias serán pequeñas,

y añadiendo un menor Cx y un  menor SCx que el Model S podriamos estar ante el eléctrico con mas autonomia del mundo.

Y eso es mucho decir.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496