El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Bateria 2170
« Respuesta #105 en: 18 de Enero de 2017, 09:51:57 am »
Para mi lo más interesante,es que con un poco de suerte veremos un Model 3 de 100Kwh

Sin entrar en el factor peso,en el que creo que las diferencias serán pequeñas,

y añadiendo un menor Cx y un  menor SCx que el Model S podriamos estar ante el eléctrico con mas autonomia del mundo.

Y eso es mucho decir.
Jajajaja Dios te oiga porque yo, mi opinión como usuario de eléctrico, es a esta revolución solo le faltan dos cosas esenciales ( y una algo más accesoria):
Un aumento del 10/20% de autonomía, no mucho más. Poder hacer 500 km reales ( eso es velocidad de 120/125 km/h y sin que importe tanto las condiciones) y una red de carga rápida extendida y estratégicamente colocada.
El accesorio sería reducir algo los precios pero creo que con las dos primeras cosas ya la venta de eléctricos aumentaría mucho porque mucha gente que tiene el dinero pero no lo ve claro entraría a comprar y gente presupuesto más ajustado podría apretarse para llegar a los coches

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #106 en: 18 de Enero de 2017, 10:03:40 am »
Totalmente deacuerdo, Elbala.

Soy pragmático,en esto, al final la autonomia y el precio es lo que va a inclinar la balanza hacia un modelo de transporte sostenible.

Con un poco de suerte creo que esto puede ocurrir con el Model 3, amén de que sospecho que Tesla nos va a dar alguna

sorpresa con la potencia de carga de estas celdas,no tardando mucho
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #107 en: 18 de Enero de 2017, 10:10:56 am »
Para mi lo más interesante,es que con un poco de suerte veremos un Model 3 de 100Kwh

y añadiendo un menor Cx y un  menor SCx que el Model S podriamos estar ante el eléctrico con mas autonomia del mundo.

Y eso es mucho decir.
Jajajaja Dios te oiga porque yo, mi opinión como usuario de eléctrico, es a esta revolución solo le faltan dos cosas esenciales ( y una algo más accesoria):
Un aumento del 10/20% de autonomía, no mucho más. Poder hacer 500 km reales ( eso es velocidad de 120/125 km/h y sin que importe tanto las condiciones) y una red de carga rápida extendida y estratégicamente colocada.
El accesorio sería reducir algo los precios pero creo que con las dos primeras cosas ya la venta de eléctricos aumentaría mucho porque mucha gente que tiene el dinero pero no lo ve claro entraría a comprar y gente presupuesto más ajustado podría apretarse para llegar a los coches

Con tu p100d según el configurador a 120 km/h, 20 grados y 19" tendrias que llegar a 452 km reales.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 18 de Enero de 2017, 11:08:16 am »
A ver si para abril te lo cuento. Yo con el 90 en verano llego bien, llantas 21, a los 390/400 aunque no es cuestión de apurar ( camino badajoz desde burgos que es favorable). En invierno calcula que te salen 360/350. Por eso digo que lo suyo serían 500 reales que no es un incremento brutal de la eficacia de las baterías y los coches ( en menos de 5 años lo podríamos ver cómo norma) y los cargadores rápidos bien situadas y adiós excusas para tener coche de combustión.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #109 en: 18 de Enero de 2017, 11:15:30 am »

Y eso es mucho decir.

+1
Totalmente de acuerdo.
Una de las cosas que siempre comento con mi gente más cercana cuando me preguntan acerca del eléctrico es que, ahora que tengo la experiencia y puedo ver los pros y contras en primera mano, no entiendo cómo, por ejemplo Renault y Nissan, que ya tienen un vehículo eléctrico y empiezan a tener una buena autonomía ( con lo que van bastante por delante de los demás ) no empiezan a distribuir una Gran red de cargadores rápidos 24/7 bien distribuidos ( aparte de los concesionarios que serían de soporte ) e invierten en mejorar el tiempo de carga, porque para mí, a día de hoy con estas autonomías, solo con poder recargar más rápido ya valdría para atraer a la gran mayoría de personas reticentes al cambio desde la combustión.

Iván.com
« Respuesta #110 en: 18 de Enero de 2017, 01:51:16 pm »

Y eso es mucho decir.
Mi opinión como usuario ya de un eléctrico (ZOE, y con un Model 3 pedido) a la revolución solo le faltan dos cosas. Un aumento de autonomía, no mucho más. Pero poder llegar a los 500 km reales, que no importen tanto las condiciones y una red de carga rápida extendida y estratégicamente colocada.

Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041
« Respuesta #111 en: 18 de Enero de 2017, 02:09:45 pm »
No dices lo mas importante   :  EL PRECIO

easyridergs

*
« Respuesta #112 en: 18 de Enero de 2017, 02:09:48 pm »

Y eso es mucho decir.
+ 1000
« Respuesta #113 en: 18 de Enero de 2017, 02:32:31 pm »
+1
500Km reales y precios "reales" darían paso al cambio sin excusas.

Eso además supondría un menor colapso de los cargadores públicos al distanciarse la necesidad de cargar. Las eléctricas, las nuevas petroleras... Aunque yo firmaría ya si me cuesta lo mismo llenar de combustible fósil que Kwh sólo por dejar de respirar chapapote.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 18 de Enero de 2017, 02:51:36 pm »
Oye ojalá pero es que yo lo del precio a 5 años vista lo veo muy pero muy fastidiao. A no ser que entren los chinos con eléctricos baratos/decentes y a precios competitivos me parece que nos queda para rato en ciertos segmentos, que los de combustión trabajan con menos márgenes,  un sobreprecio del 20%. En los precios de más de 45.000 euros van a ir de la mano y la prueba es el model s y esperemos que el model 3.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #115 en: 18 de Enero de 2017, 03:01:53 pm »
Quizás para ti, pero a qué precio te refieres??
Al de compra o al total del coche en su vida útil ?

Iván.com
« Respuesta #116 en: 18 de Enero de 2017, 03:43:10 pm »

Supongo se refiere a que cueste lo mismo nuevo que un ICE equivalente en dimensiones y propósitos.

Que el Bolt cueste lo que cuesta un Meriva, el Volt lo que cuesta un Astra, el Leaf lo que cuesta un Pulsar, el ioniq lo que cuesta un Elantra... Hasta ahora sólo el Model S y sobretodo el Model 3 se acercan a sus rivales ICE.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #117 en: 18 de Enero de 2017, 04:51:36 pm »

Supongo se refiere a que cueste lo mismo nuevo que un ICE equivalente en dimensiones y propósitos.

Que el Bolt cueste lo que cuesta un Meriva, el Volt lo que cuesta un Astra, el Leaf lo que cuesta un Pulsar, el ioniq lo que cuesta un Elantra... Hasta ahora sólo el Model S y sobretodo el Model 3 se acercan a sus rivales ICE.
Entonces si cuesta lo mismo que los térmicos será mucho más económico que ellos, eso ya sería la panacea. Querer algo mejor a menor precio.

Iván.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Bateria 2170
« Respuesta #118 en: 18 de Enero de 2017, 05:17:18 pm »
Y mejor... estoy estos días con un térmico apestoso, ruidoso, vetusto, traqueteante, perezoso, etc. (BMW 530d del año pasado con 4.000 km) mientras mi Model S se "regenera" en el taller de chapa y pintura, y encima no lo puedo enchufar y he de pasar por una asquerosa gasolinera!! Qué ganas de ver el mío de vuelta!
« Respuesta #119 en: 18 de Enero de 2017, 05:32:45 pm »
Y mejor... estoy estos días con un térmico apestoso, ruidoso, vetusto, traqueteante, perezoso, etc. (BMW 530d del año pasado con 4.000 km) mientras mi Model S se "regenera" en el taller de chapa y pintura, y encima no lo puedo enchufar y he de pasar por una asquerosa gasolinera!! Qué ganas de ver el mío de vuelta!

Jeje, al leer tu comentario me he acordado de esto. No está en español pero creo que la mayoría lo entenderá...

http://teslaclubsweden.se/test-drive-of-a-petrol-car/

Saludos,
Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997