El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entrega sin explicación
« en: 13 de Febrero de 2024, 10:42:26 am »
Hola a tod@s,
Es importante para la entrega del coche que lo haga personal especifico de entregas? Es que para el SC de Bilbao, solo lo puedo recoger de sábados y me dicen que me entregarían simplemente la llave y a correr..sin ningún tipo de explicación o asesoramiento..

Muchas gracias!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Entrega sin explicación
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2024, 10:53:20 am »
Hola a tod@s,
Es importante para la entrega del coche que lo haga personal especifico de entregas? Es que para el SC de Bilbao, solo lo puedo recoger de sábados y me dicen que me entregarían simplemente la llave y a correr..sin ningún tipo de explicación o asesoramiento..

Muchas gracias!!

Vamos, lo mismo que cuando hay una persona dedicada a las entregas  ;D

Fuera coñas, ya de por sí las entregas son un poco impersonales, ya lo que me cuentas aun peor... yo no lo recogería así. Si por lo que sea el coche tiene un problema, no ningún responsable con quien hablarlo...
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2024, 11:36:21 am »
Eso mismo pienso yo.. era por saber si era algo habitual...gracias!!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2024, 11:40:39 am »
Eso mismo pienso yo.. era por saber si era algo habitual...gracias!!

Hay de todo... hasta entregas masivas en el puerto... pero vamos, si puedes hacerlo con el responsable de entregas, personalmente yo lo haría.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2024, 12:20:20 pm »
Con Tesla hay que empollarse bien el funcionamiento básico uno mismo (hay muchos vídeos de Tesla en Youtube).

Pero para la entrega, fundamental que haya alguien por si se tiene que tomar nota de algún desperfecto (llévate el checklist), y en todo caso para que te eche un cable con la configuración del teléfono llave.

Eso y que te dejen tiempo tranquilo para ver con calma el coche antes de darle a aceptar la entrega en la aplicación y ya está.

Yo cuando recogí el coche no tuve mucha más atención que esa y me pareció más que suficiente. Ya me sabía lo necesario y no me metieron prisa para revisar todo, así que estupendo. Y eso que era la primera vez que me montaba en un Tesla...
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2024, 12:22:29 pm »
Vale así lo haré? Lo del checklist? Una lista que me hago yo con posibles cosas que puedan estar mal o hay algo establecido al respecto.. Parezco Paco Martínez Soria!!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2024, 12:29:33 pm »

Vale así lo haré? Lo del checklist? Una lista que me hago yo con posibles cosas que puedan estar mal o hay algo establecido al respecto.. Parezco Paco Martínez Soria!!

Buenas @pga1979 , no es necesario que te hagas ninguna lista, pasate por el hilo de entregas y en los primeros posts del mismo encontrarás un checklist que tengo totalmente actualizado y que podrás descargarte

Confirmamos que lo encontraste.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2024, 03:21:51 pm »
Ya me la he bajado.. Muchas gracias!! Vaya crack!!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2024, 04:57:07 pm »
Hola a tod@s,

Muchas gracias!!

Así recogí el mío en Sevilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2024, 07:56:31 pm »
@pga1979 , pégale un toque a tu referidor, si es que has usado código de referidos en el proceso de reserva.
Lo mismo te echa un cable.

Más de una vez he ayudado yo a algún referido mío durante la entrega y primeros días.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2024, 09:30:09 pm »
@pga1979 , pégale un toque a tu referidor, si es que has usado código de referidos en el proceso de reserva.

Más de una vez he ayudado yo a algún referido mío durante la entrega y primeros días.

Como debe ser.

Por eso el sinsentido de soltar el referido si no va ligado a un mínimo compromiso por parte del que refiere.

Yo he acompañado en un par de entregas a mis referidos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2024, 11:05:05 am »

Totalmente, ese es el sentido que tiene. Solo han usado una vez mi referido. En este caso del trabajo. Y estoy ya ayudando desde el envío en el barco. Y saben que para cualquier cosilla me tienen. Es lo suyo. Y por supuesto, les he contado la realidad, que todo irá bien, pero que también podría ir mal (esperemos que no y no traiga taras)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda