Hola, yo la verdad que como tengo coche que funciona he decidido esperar un poco para comprarlo. Pero respecto a bajadas de precio por parte de Tesla me sorprendería mucho si se diese. Hay que recordar que pese a vender muchos más coches los beneficios han bajado y no se hasta qué punto eso es sostenible. Desde luego que si se consiguen bajar los precios de las baterías tienen más margen de maniobra, pero claro necesitan seguir teniendo beneficios suculentos para sus accionistas.
Por otro lado, cono ya comenté en otra ocasión el hecho de mejorar el coche y no subir el precio ya se puede considerar una rebaja, así como no actualizar el precio con el cambio de año. Es a lo que nos han tenido acostumbrados los fabricantes europeos desde hace mucho, subida tras subida en los precios de los vehículos. Ha sido gracias a las bajadas de precios que ha realizado Tesla que Volkswagen ha reducido el precio de sus eléctricos. Además con la cantidad de marcas y modelos chinos que están apareciendo la competencia irá en aumento. Pero para mí personalmente una bajada de precio era algo inconcebible, hasta que ha sucedido, será porque no lo había visto nunca, pero la verdad que es muy beneficiosa para los ciudadanos. Esperemos que se mantenga esta competencia, porque nos beneficia.